Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

13 de diciembre de 2009

¿R.E.B.E.L.S. cruzándose con la Legión?

Recientemente, se habló de una historia titulada "Brainiac and the Legion of Super-Heroes" que cruzaría "Adventure Comics", "Superman", "Supergirl" y una cuarta serie que se mantuvo en el misterio. La siguiente imagen que anuncia lo que viene para "R.E.B.E.L.S." en 2010, que se hizo pública en el #11 de esa serie, da para suponer que ese cuarto título será "R.E.B.E.L.S.":



¿O no?

4 Comments:

TuxedoBlaze said...

umm interesante , interesante.....

Ian said...

Espero que asi sea, seria muy interesante.
Tengo una cuestion que posiblemente ustedes puedan resolverme respecto a R.E.B.E.L.S. Al principio vemos al Brainiac 5 de Supergirl and the Legion of Superheroes ademas de Supergirl; Entonces mi pregunta es, que si esta etapa de la Legion sigue siendo canonica o como resolvieron este asunto, gracias.

Mariano Abrach said...

La Legión de Súperheroes de Waid es canónica. Fue ubicada como la Legión de Tierra-Prime.

Igual, creo que la aparición de ese Brainiac 5 fue un error de coordinación editorial. Error leve y fácilmente subsanable e ignorable, pero error al fin.

Saludos

Lucas said...

fue un error leve por la pericia de tony bedard que supo manejar el barco porque con todo el tema de la legion geoffciana se iba por un barranco gran parte de la premisa original que era brainiac 5 mandandole un mensaje a vril por intermedio de supergirl (para evitar algún cataclismo?) y este usando esa información para modelar sus r.e.b.e.l.s. teniendo en cuenta a los legionarios del siglo XXX.
espero que sepan retconear esto.
la verdad es que hoy por hoy es imposible sacarme la certeza de que Didio va a estropear todo.
www.malditocerrado.blogspot.com