Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

11 de diciembre de 2009

Me caigo y me levanto: Green Arrow y Arsenal

Siguiendo con los anuncios para 2010, DC a través de The Source reveló los planes iniciales para Green Arrow y familia. Estos serán proyectos íntimamente relacionados con los sucesos de "Justice League: Cry for Justice", en especial con su #5, y todos ellos serán escritos por J.T. Krul. 



Estos proyectos serán, en un principio, tres. Un especial que se titulará "Justice League: The Rise and Fall #1", que será el cómic que unirá la miniserie "Cry for Justice" con las inmediatamente futuras historias de Green Arrow. Luego seguirán "Justice League: The Rise of Arsenal", en una miniserie de cuatro partes, y "The Fall of Green Arrow", un arco argumental de seis partes a publicarse en su serie regular desde el #31; todo en el mes de marzo, todo escrito por Krul.

Los artistas que acompañarán a J.T. Krul en esta difícil tarea de reposicionar a Roy Harper y Oliver Queen, Arsenal y Green Arrow, en medio de tan oscuras y trágicas historias serán Mike Mayhew, Geraldo Borges y Diogenes Neves. El primero de ellos realizará el especial "Justice League: The Rise and Fall #1", el segundo la miniserie "Justice League: The Rise of Arsenal" y el tercero el arco argumental de Green Arrow, "The Fall of Green Arrow". 

En esta noticia, destaca particularmente el anuncio del regreso de Arsenal, o mejor dicho, de Roy Harper retomando su nombre.

Más datos en Zona Negativa.

Fuentes: The Source e IGN Comics.

3 Comments:

Alex Garcia said...

Buenas noticias que Roy vuelva a su identidad de Arsenal, como Red Arrow no era mas que una copia de Ollie.

Lo malo, es que todavia no vimos lo peor que le ocurrirá a Roy en el Cry for Justice, y me temo que se pueda convertir en villano, por lo menos se va a convertir en un vigilante bastante mas agresivo, eso seguro.

Mariano Abrach said...

"se va a convertir en un vigilante bastante mas agresivo, eso seguro."

Sin dudas, va a ser uno de los temas de esa miniserie.

Anónimo said...

Creo que desde hace tiempo se está buscando dotar de personalidad propia a cada uno de los personajes de la familia Arrow.

Es evidente lo sucedido con Cooner Hawk. Despues le tocó el turno a Mía. Y ahora a Roy Harper.

Todo esto es solo la primera parte.