Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

2 de diciembre de 2009

Los destacados de DC: 2 de diciembre

Comienza el mes con una pequeña lista de novedades y, desde luego, aún más breve lista de destacados. Pero todas estas novedades relevantes tienen muy buena pinta. Además, el mes de diciembre será uno muy agitado en cuanto a novedades, así que es bueno comenzarlo tranquilo. Una última nota, es que no está claro cuando llegarán los cómics nuevos, si el miércoles o el jueves, debido al feriado de Día de Gracias; habrá que esperar y ver. Sea como sea, veamos cuáles son los cómics destacados para esta semana, miércoles o jueves.



"Superman: World of New Krypton #10": la serie limitada inicia aquí su recta final hacia la conclusión en el #12 con la llegada del personaje invitado, Adam Strange. Cómo, por qué y para qué, no lo sé. Tendremos que esperar hasta leer este cómic y ver cómo sigue esta historia. (Avance)



"JSA All-Stars #1": con el comienzo de esta nueva serie regular nos tienen que convencer de que fue una buena idea crear dos JSA, algo de lo que particularmente yo no termino de convencerme. Veremos cómo funciona este equipo en la nueva serie, luego veremos cómo lo hace el otro en la colección de siempre y juzgaremos. No se juzgará en el #1, pero es un importante primer paso. (Avance)



"Jonah Hex #50": la serie regular del Viejo Oeste llega a su #50 y se celebra a lo grande. Un cómic con páginas extra, dibujado por completo por Darwyn Cooke, y una épica historia a cargo de los guionistas regulares, Jimmy Palmiotti y Justin Gray. Si no fuera por la magnitud que tiene el actual evento del DCU, este sería el cómic más destacado de DC de la semana. Y si me apuran, también diría que del mes...(Avance)



"Blackest Night: Wonder Woman #1": Greg Rucka regresa a escribir a la Princesa Amazona en esta miniserie tie-in de la macrosaga del DCU. La historia promete mucho por lo que se sabe hasta ahora y creo que será muy buena. De lo que estoy seguro es de la calidad del arte a cargo de Nicola Scott, quien ya demostró con creces sus dotes, especialemente en "Secret Six". Imperdible #1, opacado únicamente por la otra miniserie que comienza esta misma semana. (Avance)



"Blackest Night: The Flash #1": la nueva reunión de Geoff Johns y Scott Kolins es lo que opaca a la mini de WW. Aunque The Flash sea el título, apostaría que los protagonistas de esta historia serán los Rogues y que los Flashes (Wally West y Barry Allen, más Wally que Barry diría) serán sólo parte del reparto, complemento a la historia de los villanos de los velocistas. Cabe mencionar que en este #1 pueden revelarse detalles del final de "The Flash: Rebirth", al publicarse antes de él por esas cosas de los atrasos. (Avance)

0 Comments: