Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

9 de diciembre de 2009

Los destacados de DC: 9 de diciembre

En esta segunda semana de diciembre, destaca la cantidad de tie-ins de "Blackest Night" en las series regulares: cuatro en total. De esos cuatro, hay uno que destacaré especialmente por puro gusto personal. Además, otros destacados de la semana son un nuevo capítulo de la saga de Superman (que ahora conocemos en donde desemboca) y dos novedades interesantes de la línea Batman.



"Action Comics #884": esta nueva entrega de la línea Superman, profundizará en el sentimiento anti-kryptoniano en la perspectiva periodística (un aspecto que me interesa particularmente) desde Lois Lane y la imposibilidad de hablar positivamente sobre Nightwing y Flamebird. 


"Batgirl #5": la nueva Batgirl se verá las caras con Batman y Robin por primera vez, quienes al parecer no están contentos con ella, en el inicio de este nuevo arco argumental. Fuera de eso, la única razón para destacar este cómic es que me gusta especialmente, por simpatía con el personaje así como con los creadores, aunque los conozca desde hace poco; es más, Bryan Miller me agrada por cómo aborda a esta nueva Batgirl. Quiero decir con esto que recomiendo la serie.



"Red Robin #7": las nuevas aventuras de Tim Drake como Red Robin prosiguen en este número, con su particular y circunstancial alianza con la Liga de Asesinos de Ra's al Ghul enfrentando al Concilio de las Arañas. Un paréntesis en su verdadera misión de encontrar a Bruce Wayne.



"Adventure Comics #5": el más especial de los tie-ins de "Blackest Night" tiene en este número su segunda parte, con el ataque de Superboy-Prime a... ¡las oficinas editoriales de DC! Quizás, además de lo gracioso y espectacular que será este cómic, Geoff Johns prepare algo importante y relevante para el desarrollo del evento. Como si esto no fuera suficiente para destacar este #5 de "Adventure", el co-feature será la cuarta parte de la historia de Superboy a cargo de Johns y Francis Manapul. (Avance)

Los demás tie-ins de "Blackest Night" son "Booster Gold #27", "Doom Patrol #5" y "R.E.B.E.L.S. #11".

0 Comments: