Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

1 de julio de 2009

Los destacados de DC: 1º de julio

Arrancamos un nuevo mes, con una primera semana bastante tranquila contando sólo tres cómics que sobresalen en la lista de novedades. Así, tan sólo son tres los destacados de este 1º de julio, y los tres variados, para satisfacer gustos diversos.

"Green Lantern Corps #38": concluye la historia "Emerald Eclipse" y con ella termina también el preludio de "Blackest Night". Seguramente poco se resolverá y mucho se dejará abierto para que continúe su narración a lo largo del inminente evento. Una buena oportunidad para ir palpitando la llegada de La Noche Más Oscura. (Avance)

"Batman and Robin #2": segunda entrega del Batman y Robin de Grant Morrison y Frank Quitely, continuando la historia titulada "Batman Reborn" que se extenderá por tres cómics (y así será estructurada la serie durante el año, en cuatro arcos argumentales de tres partes). Seguirán en este número las locas ideas de Morrison y sus bizarros protagonistas, con los muy buenos dibujos de Quitely. Imperdible. (Avance)

"Justice League: Cry for Justice #1": comienza esta miniserie de siete partes (originalmente sería de seis pero se extendió) escrita por James Robinson con el fantástico arte pintado de Mauro Cascioli. Esta Liga será una totalmente diferente a la que vimos hasta ahora en la serie regular "Justice League of America", siendo un equipo formado por Hal Jordan y Oliver Queen para ser fieles al nombre del equipo y hacer justicia. Uno de los proyectos más esperados de este año que habrá que seguirla, más allá de la calidad con la que seguramente contará, por el hecho de que Robinson escribirá la serie regular de la JLA a partir de octubre y esta miniserie influenciará su trabajo futuro en dicho título. En fin, destacado por donde se lo mire. (Avance)

5 Comments:

Anónimo said...

Impresionante, Muy impresionante, al fin vemos algo consistente en la liga. No por lo que dice HAL JORDAN A SUPERMAN, si no siento que es como si FANS de la LIGA estuviera hablando por medio de GREEN LANTERN.

Es cierto que todos queremos ver eso, queremos ver que ya dejen de ser un monton de heroes que esperna que les ataquen para luego pelear. como dice GREEN LANTERN.
" YA NO SON LOS MISMOS TIEMPOS DE ANTES"" VOY A DISFRUTAR ESTE COMICS MUCHO....

ATTE
ISIDRO SAUCEDO ORDAZ

Werther Volkhavaar said...

Particularmente ya tuve la oportunidad de leer Batman & Robin #2 y me pareció genial en todos los sentidos, incluso parece que se va demasiado rápido la lectura, como en el número anterior >.<.

Aunque en muchos foros critiquen par mal el arte de Quitely a mi me parece excelente para los guiones de Morrison, y B&R viene siendo mi favorito de los actuales Bat-comics, ando a la espera de la Liga de Hal, saludos y suerte

Sotemon said...

pues a mi me indigno batman y robin por lo mismo. Se lee muy rapido, te deja deseando mas, saber mas de la historia, te deja picado.
Se desvelan cosas como k el comisionado ya sabe k onda con batman, el robin tiene sus desplantes de diva y batman se pone a llorar XD
bueno eso ultimo lo invente yo pero pues no creo k deban dejar una historia tan buena a medio contar

Carlos Ducard said...

Ojala que el Joker no tarde en aparecer de nuevo, no se si querra decir algo que en las portadas de JLA Cry for Justice aparesca mas notablemente hacia la derecha. No creo que haga nada alli mientras, si reaparece es más lógico y masprobable que lo haga en la historia escrita por la persoa que lo hizo desaparecer hace unos meses, si, Morrison, pero espero que no lo dibuje Quitely, por lo contrario, detesto esos dibujos!

Saludos!!

Mariano Abrach said...

Me temo Eduardo que sí lo va a dibujar Quitely... Eso insinuó Morrison varias veces al menos.

Y no, en JLA aparecen los villanos principales del DCU como una metáfora de la falta de justicia, o algo así.

Saludos
Mariano