Otras dos novedades relativas a "Brightest Day" se publicaron esta semana, que no son comienzos como las que comentábamos ayer pero sí están en sus primeros capítulos. Hablamos de "Green Lantern Corps #49" y "Justice League: Generation Lost #4".
Es destacable, una vez más, que John Stewart sea uno de los protagonistas de la serie, logrando él también ser reposicionado en el foco de atención, aunque, claro está, sin olvidar a Kyle Rayner y Soranik Natu, junto al devenido Green Lantern Ganthet.
Siendo esa la historia principal y actual, Bedard va mostrando de a poco hacia donde irá la serie luego, presentando dos páginas situadas en Qward, refiriendo al combate entre Deadman y el Anti-Monitor en "Brightest Day #3", lo cual me resulta sugerente y me interesa mucho más que la trama de los Alpha-Lanterns.
Si realizamos la comparación con la etapa de Tomasi y Gleason, creo que la actual pierde, pero en su segundo número mejoró bastante y creo que puede ser algo bueno mes a mes. Por lo pronto, tengo ganas de leer las próximas entregas, lo que no es poca cosa.
"Justice League: Generation Lost #4": este cuarto comic de la serie quincenal de la JLI actual pseudo-JLI básicamente es una secuencia de acción en la que se enfrentan esta y un escuadrón de Rocket Reds, con el único propósito, aparentemente, de sumar uno de estos Rocket Red (pero no uno cualquiera) al improvisado equipo de superhéroes.
Mientras nos entretienen con eso, algo mucho más interesante sucede con Max Lord al utilizar él su poder de control mental, estableciendo otra relación directa entre "Blackest Night" y "Brightest Day" y los personajes resucitados, en la misma línea de lo que sufre Aquaman y Firestorm (Ronnie Raymond).
No tenemos mucho más que eso en estas páginas, salvo el final que promete un interesante progreso de la historia, dejando de lado la quietud del comienzo para darle dinamismo a la narración. Sin apasionarme, me va gustando esta serie...
A modo de conclusión general se puede decir que son dos cómics ni muy buenos ni muy malos, que pueden gustar o no y que ofrecen promesas de buenas historias. Veremos.
0 Comments:
Post a Comment