Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

28 de junio de 2010

La semana de Wonder Woman

Asi como se hizo cuando se publicó "Batman #700" y "Superman #700", esta semana el blog The Source se dedicará más que nada a Wonder Woman y su número aniversario, porque sumando sus tres colecciones llega al #600.

Primero se reveló la portada terminada, con la imagen ya conocida, que llama la atención primero por la cantidad de nombres de los créditos, y luego por la importancia de algunos de ellos:



Más tarde publicaron una imagen especialmente compuesta por Phil Jimenez para celebrar a Wonder Woman de la mejor manera. Es una auténtica obra de arte que resume práctiacamente toda la vida del personaje. Para enmarcar y colgar de nuestra pared:


¿Por qué publica esto y no hizo lo mismo con Batman y Superman?, podrán preguntarse. La verdad que no lo sé con certeza, pero debe ser porque tengo muchas ganas de leer este comic, más de lo que quería los otros, y tal vez más aún por el fiasco que fue el del Hombre de Acero. Espero de "Wonder Woman #600" todo lo que no me dio el "Superman #700" y eso alimenta la ansiedad.

Si les interesa ver todo lo relativo a este número especial aniversario, sigan The Source toda la semana. Por lo pronto, aparte de lo mencionado, sólo hay una nota introductoria de Lynda Carter que será publicada en el mismo comic.

8 Comments:

Anónimo said...

Mariano,,,es cierto lo que dice,,ese trabajo de PHIL JIMENEZ ES UNA OBRA DE ARTE,,,Gracias mariano por publicar en tu blog,,,esta información,, se que tu tambien esperas mucho de este comic asi como de su nuevo escritor....MAÑANA SALE ESTE COMICS,,,,MUCHAS FELICIDADES A WONDER WOMAN Y POR SUPUESTO A TU BLOG..

ATTE
ISO

Anónimo said...

PHIL JIMENEZ, LYNDA CARTER, NICOLA SCOTT Y ADAM HUGHES,, son gente en verdad que han ayudado al mito de wonder woman,,,verlos en THE SOURCE y comprartir las experiencias que ellos han pasado con WONDER WOMAN es magico,,,,,
en arte,,en historia,y la magia que ocmpartimos todos los fans de wonder woman....

GRACIAS POR 600 NUMERO Y ESPERO SEAN MUCHOS MAS...

WONDER WOMAN RULES...

ATTE
ISO

Anónimo said...

mariano, ya viste el nuevo traje de wonder woman, es todo un WTF???

Una mezcla entre diana prince y wonderwoman mezclada con el cptamerica ultimate. Lo más chistoso son esas espuelas charras y ese pantalon negro que hace que se parezca a las prostitutas de marvel como la blackwidow.
marvila, tiene mucho cache como para andar de cuero negro cual lady gaga. maldito marvel ODIO TODOS TUS PINCHES PENDEJOS IDIOTAS EN CUERO NEGRO QUE SE SIENTEN SUPERHERORES, VE EL DAÑO QUE LE HAN HECHO A WONDY.


JUSTICIAAAAA!!!!!!

Anónimo said...

NO es su traje nuevo,,,tal vez lo use en una saga o algo asi,,creeo yo porque aunque los diseñe JIM LEE,,, ES SEGURO QUE NO PUEDS CAMBIAR UN TRAJE ICONO,,,,,O TU QUE PIENSAS MARIANO...

ATTE
ISO

Mariano Abrach said...

Es el traje nuevo. Puede que no dure más que una saga, pero hoy en día ese es el traje de Wonder Woman.

Pipo Maniero said...

Estoy enamorado de Diana

had lucid said...

hojala ese traje sea permanente , como en el caso de superboy , se ve bien un aire nuevo , eso de tnener sla ropa interior por fuera , no me gusta como se ve en el caso de batman y superman y pues en el caso de wonder woman , eso de vestir la bandera americana le quita la identidad griega al personaje

Massiel Chirinos said...

Diana lo merece todo. Es un Heroe completo.