Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

8 de junio de 2010

Los destacados de DC: 9 de junio

Esta segunda semana de junio es bastante tranquila, pero trae una novedad que lo compensa todo. Esta es, el primero de los números de aniversario de la Trinidad de DC: "Batman #700". Tenemos este importantísimo comic, varios de "Brightest Day" y uno más, destacable por gusto personal pero también por relevancia comercial, que es el que sigue a continuación.

"Jonah Hex #56": "Now a major motion picture!" es la frase con la que nos venden esta entrega de la serie regular que los fans venimos disfrutando desde hace años, pero con la ocasión del promocionado estreno cinematrográfico que apuesta al éxito, el comic intenta traccionar algo de potencial éxito a las ventas de la colección. Espero que funcione para mantener con buena vida a esta serie que tanto disfruto. Además, ¡portada de Darwyn Cooke! (Avance)

Tie-ins de "Brightest Day": tres cómics relativos a este evento. Primero, "Justice League: Generation Lost #3", sumando un integrante más a la historia y avanzando de a poco en la narrativa; este integrante es Blue Beetle (pero no Ted Kord, o no por ahora). Segundo, "Booster Gold #33", contando las nuevas aventuras de Booster a cargo de Giffen y DeMatteis, con relación directa a "Generation Lost" (pero no de lectura imprescindible para su comprensión). Y por último, "Titans #24", saliendo directamente desde el especial que me quita las ganas de leer esta nueva orientación de la serie. (Avances: JL: Generation Lost, Booster, Titans)

"Batman #700":  el esperado número aniversario por fin llega a las tiendas, prometiendo ser no sólo un gran comic sino también de lectura obligatoria para quienes están interesados en la actual historia de Batman de Grant Morrison. Porque, en efecto, el escocés lo escribe de principio a fin, presentando al Batman de siempre en una historia pasada, al Batman actual (Dick Grayson), y a un hipotético Batman futuro (Damian Wayne). Los nombres de los artistas que trabajaron junto a Morrison en este comic son para captar nuestra atención: Andy Kubert, Frank Quitely, Tony Daniel y David Finch. Promete... (Mucho más sobre este comic que no es precisamente un avance)

8 Comments:

Anónimo said...

hay un problema con la pagina, sale un aviso de seguridad, uso chrome...

Mariano Abrach said...

Yo no tuve ningún problema. ¿Alguien más tuvo ese problema?

A veces surgen esos avisos como algo interno de Blogger, pero igual estaré atento. Gracias por comentarlo.

Saludos

oscar said...

Mmmm, apúntame con Booster Gold, de lo demás... no sé
Este viernes el Torneo de los Nalgas Frías

marco pivetta said...

que loco que es batman 700... no entendi nada... igual, quitely la rompio como siempre y kubert tmb...

Jorge Orlando said...

Batman 700 demuestra que Morrison puede ser un necio insoportable cuando se lo propone.

¿Qué quiso decir? ¿De qué se trata la historia? Honestamente, sin pies ni cabeza.

El arte, eso sí, impecable. Hasta Daniel no desentonó demasiado al costado de Quitely y Kubert (aunque el arte de Kolins no me gustó).

marco pivetta said...

la primera parte de bruce y la de damian estan buenas... la de dick zafa por quitely, pero esa irrupcion no deseada del arte de kolins la caga... lo del batman del futuro no entendi nada... pero nada

Anónimo said...

Yo Pienzo Que Lo De El Batman Del Futuro No Es Hipotetico Dentro Del BatiVerzo Grant Morrizoneano El Batman DFel Futuro De Damian Wayne Sin Duda Alguna =)!

Mariano Abrach said...

A mí no me parece tan confuso... Ya diré lo que tengo para decir en la pronta reseña de ese comic, y ya dirán ustedes que más tengan para decir, si quieren.