Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

30 de junio de 2010

Volantazo para Wonder Woman: traje nuevo y origen nuevo

Si JMS quería llamar la atención con su orientación de Wonder Woman, ya lo ha conseguido incluso antes de que leamos una página de su historia. Lo consigue tan solo con este boceto del nuevo traje de la Princesa Amazona:


Y el traje no es todo. Strac también jugará con su origen, contando una historia que por un cambio en la línea temporal se cambia todo lo que tiene que ver con ella: lo principal es que Diana no se crió en Paradise Island sino que en una oscura ciudad. De esta manera, el traje tiene sentido nos guste o no nos guste. De todos modos, el centro de la narración será Diana intentando volver a ser lo que era, de la manera que sea, si es que existe esa manera.


Straczynski, y DC Comics con él, apuesta tanto en "Wonder Woman" como en "Superman" a conseguir el éxito sin ser tradicional. Será difícil, y tal vez no me guste, pero igual avalo su valentía y su intento. Veremos si nos gusta y si consigue tal éxito. 

Fuente: The Source

6 Comments:

Hammanu said...

Vaya, si que toman una decision un poco radical para el personaje. Aun que cre que al final de esta saga todo volvera a la normalidad exceptuando algunos "cambios" que serviran de tabula rasa para los nuevos lectores, y poder librarse del desguisado de estos ultimos años. Sobre todo la etapa de Simone con poderes del rayo,Amazonos y otras cosas que no aportaban nada al personaje. Por lo menos esta etapa pinta mejor que la mas sentimental de Superman.
O sea otro año sin dos de los personajes mas iconicos del UDC, mientras que a Bruce le quedan unos cuatro meses para saber si se queda de nuevo

grillo said...

no creo q dure mucho este reboot.. me huele mas a estrategia comercial ( osea lo es!) aunque DC comics creo q siempre ha tenido problemas con WW..
ojala este tipo haga una serie q valga la pena...y no solo quede en estos cambios ...( se estara preparando para un nuevo intento de film?)

zero said...

Que chotada. Espero que sea algo que dure poco y que despues vuelva a su antiguo origen, Asi se pierden un monton de cosas, mas con Wonder Woman que es un personaje influente y que ah estado presente en todo gran evento. Una de dos, o lo hace extremadamente bien la caga muy mal. Si no podes hacer algo bueno desde donde dejaron a un personaje mejor no lo agarres, esto de aprovechar crisis y demas pelotudeces para probar cosas nuevas es una bosta. Pero bueh, vamos a ver como sale

oscar said...

Coincido con los demás en que no durará. Ese traje parace el refrito del que diseñó Deodato en los noventa
Este viernes Nalgas Frías 12

Saxara said...

Straczynski y Nintendo, tentándome a hacer cosas que nunca imagine que llegaría a hacer (leer Wonder Woman y comprarme una Wii)

Anónimo said...

Se ve muy bien el Traje, me recuerda a la vestimenta de Clark Knt en Smallville de WB. Esperemos que este nuevo camino de Wonder Woman sea interesante, ojala no me defraudes The New 52 ¬¬