Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

2 de junio de 2010

Cambio en ROBW #4: sale Stewart entra Jeanty

ROBW #4 significa "Return of Bruce Wayne #4". Y el cambio es un cambio de dibujante, porque se anunció que Cameron Stewart no pudo cumplir con su deber (asumo que por estar metido de lleno en otro proyecto que por ahora se mantiene en secreto pero que él mencionó varias veces) y será reemplazado por Georges Jeanty quien, por lo que pude ver en lo poco que leí de la serie de "Buffy", es un buen artista.

Si no me creen, vean por ustedes mismos en estas imágenes de muestra del interior en lápiz del mentado comic:


Sobre esta noticia me intriga más que nada saber cuál es ese proyecto de Stewart, para saber hacia donde lo seguiré. Por ahora, a esperar.

(Fuente)

2 Comments:

hammanu said...

Que mania con los cambios de ultima hora, vaya en vez de Lee Garbet cambian a Cameron. Aunque el sustituto es muy bueno la verdad. Hay que tiempos aquellos que un dibujante te dibujaba varios numeros al año. Ya que este Cameron dibuja bien pero no es Neal Adams, su dibujo es sencillo aunque de narrativa espectacular, la verdad no se como no hace un comic book al mes. Un Romita o Buscema te hacia dos comics de estos al mes y se quedaban tan panchos.

hedevil said...

Que buena noticia quitaron a Cameron "no se dibujar superheroes" Stewart de la serie, cualquier otro que pongan estara de maravilla