Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

11 de junio de 2010

Un nuevo Aqualad para el Universo DC

No entiendo. No entiendo el por qué de matar nuevas encarnaciones para reintroducir las "clásicas" y asesinar "clásicas" para introducir nuevas. Tampoco entiendo bien por qué hablando mal y pronto, liquidan a un asiático para que se luzca un caucásico, para luego introducir un moreno en lugar de un caucásico.

Lo cierto y concreto es que a partir de "Brightest Day #4" comenzaremos a leer la historia de un nuevo Aqualad, que es creado en coordinación con el que aparecerá en la serie animada "Young Justice" pronta a estrenarse, siendo estos los primeros pasos de DC Entertainment coordinando sus productos.


Los detalles los desconocemos casi por completo (sabemos únicamente que es oriundo de New Mexico) y sólo nos queda esperar a estos cómics y a la serie animada para conocer a este nuevo Aqualad.

Espero todas sus opiniones para que en conjunto logremos entender tanto el tema de las etnias representadas en el DCU como la cuestión de los personajes icónicos y nuevos. Me desconcierta por completo.

(Fuente) (Otra versión mía de esta misma notica en Zona Negativa)

4 Comments:

Martin said...

Tu primer párafo resume todo perfectamente.

Una ridiculez sin sentido.

hammanu said...

JA JA JA Mariano muy acertado, y no te preocupes que en la peli de Marvel hay un Asgardiano Negro, y segun dicen en el guion de la peli a Loki lo marginan por tener el pelo oscuro y no pelirrojo o rubio como los asgardianos de pro ¿Asi que pinta en Asgard un moreno? Es una de las razones por las que tengo curiosidad de ver la peli. La verdad unos mestizajes bastante extraños. Pero asi es lo politicamente correcto

Juan Francisco Ugarte said...

Qué te sorprende?

Es EE.UU, donde las etnias, sean como sean, son vistas como bichos raros e inferiores...

Está en sus genes...

Nicktalope said...

Mariano, lo unico que ahy que entender es que todas las empresas yanquis todo lo quer hacen es en funcion de avechuchear un dolar mas, llamese blackest night, Dark reign, Brightets day, heroic age o lo que haya sido o sera, al final la supervivencia de un comic siempre esta en funcion de su nivel de ventas y no de su calidad artistica. Pero lo bueno es que siempre hay artistas que llegan a infiltrar este sistema perverso y a pesar de todo crear muy buenas obras bajo el disfraz de producto barato para las masas, abriendo caminos, rompiendo moldes y elevando a la larga el nivel de todo el genero, llamese Stan lee, Jsck kirby, Alan Moore y mil otros mas, siempre aparece alguno que demuestra que estas politicas editoriales para aumentar las ganancias solo consiguen que al final generen perdidas y haya que volver a lo escencial, crear buenas obras y olvidarse del dinero. Y al final nosotros los lectores siempre salimos ganando