Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

24 de diciembre de 2008

Battle for the Cowl: I AM BATMAN (teaser poster)

En su blog personal Tony Daniel, escritor y dibujante de la miniserie, publicó la imagen que servirá de teaser de "Battle for the Cowl", en un tono similar a los que ya hemos visto para "Infinite Crisis" y "Countdown" en años anteriores. Al igual que aquellos, en la imagen hay muchas pistas ocultas (o no tanto) como para que todos nosotros nos rompamos la cabeza y los ojos observándola atentamente, desde hoy hasta que termine la historia.

Como para que empiecen a hacer eso, a continuación la imagen y como bonus también el dibujo original en blanco y negro:



(Fuente)

6 Comments:

Anónimo said...

pues parece que el primer batman es tim drake, el segundo es dick grayson, el tercero es harvey dent(esta muy loco) y el cuarto parece ser hush(se ve muy tecno pareciera deadshot, pero lo dudo)¿quien será el cadaver en la caja?¿esa llanta enorme detras de tim es el nuevo batimovil?

Mariano Abrach said...

La llanta es más bien de una moto...

Yo diría que el que dices que es Hush es Jason Todd, o algún otro que ahora no se me ocurre. Hush está a la izquierda, con su nueva cara de Bruce Wayne que le vimos en la última historia de Detective Comics luego de su cirugía. Lo vemos en la venda que tiene en la pierna. El pequeño es Damien, por lo que parecería que complotarán ambos para su propio beneficio.

En el resto estoy de acuerdo: Tim, Dick y Harvey Dent, en ese orden.

El cadáver... No lo sé, aún no se me ocurre.

Anónimo said...

Pero si ese Bruce es mas bien Hush habria un error de continuidad, ya que se ve en la ultima historieta que se le destroza la cara a hush, la cara de bruce wayne, asi que lo debemos dar como otro misterio.

Por cierto, y Alfred??? me da mala espina verlo asi, y ensima que hace Harley alli? esto es una locura.

Saludos!

E.G.M

Mariano Abrach said...

Hmm, no lo sé, no vimos cómo le quedó la cara a Hush al final de esa historia. Sabemos que no terminó bien para él, pero no conocemos los detalles.

Tenemos la historia de "Faces of Evil" en enero donde Hush es uno de los protagonistas para ver cómo quedó, y ver si sigue siendo igual a Bruce. Igualmente, si lo hizo una vez, puede hacerlo una segunda vez y recomponerse la cara y seguir pareciendo Bruce Wayne.

Saludos!

HDQOrocks101 said...

Quien es el que esta atras de Dick y alado derecho de Harley?

Mariano Abrach said...

Ese es Alfred.