Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

3 de diciembre de 2008

Torneo de combates metahumanos en el Dark Side Club: Segunda Ronda

Para aquellos que le están prestando atención a la miniserie "Terror Titans" y al torneo de enfrentamientos de metahumanos en el Dark Side Club que se está desarrollando en ella, a continuación una imagen con la actualización de las llaves de ese torneo.

Para los que no están al tanto o recién se suman a la miniserie, el villano Clock King como nuevo jefe de este club clandestino dispuso llevar adelante un torneo de jóvenes metahumanos como nuevo atractivo. Habiendo comenzado en el #2 de la miniserie, este torneo realmente no ha tenido mucho lugar aún; sólo unas pocas páginas donde se mostraba quien ganaba cada enfrentamiento de la primera ronda. Es muy probable que a partir del #3 que sale esta semana del 3 de diciembre gane espacio en la historia, considerando que participan personajes importantes como Ravager y la nueva Terra.

Ahora, lo prometido: las llaves del torneo, actualizado al inicio de "Terror Titans #3" para que estén al tanto de cómo fue hasta aquí, quien venció a quien y cuáles serán los enfrentamientos de este número; si les interesa, claro.

0 Comments: