Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

28 de noviembre de 2008

Superman #682 - New Krypton (6º parte)

Luego de una larga introducción, en esta sexta parte comienza el conflicto de "New Krypton", o lo que es lo mismo, los kryptonianos empiezan a ser conflictivos para Superman y empiezan también a dar motivos a la sociedad para que no confiar en ellos. Este conflicto está dado porque varios de los kryptonianos deciden hacerse cargo de algunos de los villanos de Superman de una forma que éste no acepta de ninguna manera, que va contra sus modos. Era hora ya que algo sucediera porque tanta introducción estaba ya cansando.

Si bien eso es lo principal, no es para nada lo único que sucede en este cómic, ya que James Robinson continúa desarrollando subtramas propias de esta serie regular, como ser la historia de Jim Harper regresando a Metrópolis para volver a estar activo como el Guardian, una breve aparición de Atlas que continúa en la ciudad y Agent Liberty que a fuerza de apariciones breves va ganándose un lugar en la historia. Además de esto que no es poco, tenemos la introducción a "New Krypton" de un querido personaje quien a lo largo de su historia editorial ha tenido numerosas interpretaciones diferentes, y luego de su reciente reintroducción en los títulos de Superman está formándose un nuevo origen.

Robinson sigue con su buen trabajo escribiendo y guionando "Superman" y es una satisfacción que también lo haga durante todo el 2009 como se anunció recientemente; cada nuevo cómic de "Superman" es mejor que el anterior. Lo mismo con los dibujos de Renato Guedes que mes a mes se supera a sí mismo y está entregando un genial trabajo. No hay mucho más para decir de "Superman #682", esperando que prosiga la historia de "New Krypton".

0 Comments: