Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

27 de julio de 2009

Blackest Night: Tales of the Corps #2

En esta segunda entrega de "Tales of the Corps", Geoff Johns y Peter Tomasi nos cuentan la historia de tres Linternas más de los diferentes colores, en este caso de la Red Lantern Bleez, de Carol Ferris volviendo a ser Star Sapphire y de Blume y su integración a Agent Orange.

Las tres historias comportan importancia por profundizar en el funcionamiento de cada uno de esos Corps, cada uno con su particularidad. Así, vemos como la ira que motive la elección de la Linterna Roja puede provenir de fuentes diversas, comprendemos mejor cuál es la misión de las Star Sapphires y cómo llegan a ser parte de Agent Orange cada uno de esos seres que vemos que Larfleeze proyecta.

Tal vez la más importante de estas tres historias sea la de Carol Ferris, al estar directamente relacionada con Hal Jordan así como por presentarse a las Star Sapphires como un aliado vital para los Green Lanterns en este duro momento de La Noche Más Oscura. Además, estas páginas están dibujadas por el maestro Gene Ha haciendo que sea aún más destacable.

A grandes rasgos, no pasa tampoco este #2 de ser un mero complemento de "Blackest Night", y como tal cumple perfectamente su función al añadir interés a los personajes que en esta serie se presentan.

1 Comment:

YNAD009 said...

este comic esta bien chido´me gusto en especial la historia del agente naranja.
intensa.
tal vez sea solo un complemento...pero vale la pena leerlo