Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

29 de julio de 2009

Los destacados de DC: 29 de julio

Terminando el mes de julio, la semana será tranquila en cuanto a novedades de importancia, con poco verdaderamente relevante y algunos otros cómics que merecen ser destacados por razones diversas. Veamos que nos prepara DC para este miércoles 29:

"Justice League of America #35": mientras esperamos por el inicio de la JLA de James Robinson y Mark Bagley, una historia de tres partes a modo de interludio. Lo que hace que merezca ser destacada es que su guionista es Len Wein, y él siempre lo merece. (Avance)

"Superman #690": último cómic de la línea Superman antes del comienzo del crossover "Codename: Patriot", y en él veremos nuevamente a Atlas en acción, peleando con Steel, también de regreso. Además, tendremos una trama que puede tener relación con la Legión, ya que fuerzas del futuro visitan el siglo XXI para impedir que Mon-El se encuentre con Sodam Yat. Quienes leyeron "Legion of Three Worlds" saben que hay una importante escena que involucra a ambos; quizás se refiera a eso. (Avance)

"Detective Comics #855": segunda parte de la historia que protagoniza Batwoman en esta importante serie regular, que por ahora es destacable por el arte de J. H. Williams. Sus dibujos, su diagramación de página, es algo imperdible para cualquier fan del cómic. En cuanto a la historia, apenas empieza pero promete, como también es prometedor el personaje por sí mismo. (Avance)

"Blackest Night: Tales of the Corps #3": la última entrega de esta miniserie semanal que se ocupó de presentar en más profundidad a un Linterna de cada uno de los colores. En este número veremos con seguridad al Green Lantern Kilowog, y el resto es una sorpresa; tal vez sea sólo él, tal vez otros GL's, o tal vez algún Black Lantern. Habrá que esperar hasta leerlo.

"Justice Society of America #29": este número era ya importante por ser el primero guionado por la pareja Bill Willingham/Matthew Sturges. Pero con la noticia salida de la San Diego Comic-Con de la nueva serie regular titulada "JSA All Stars", la cual nace por una división del equipo en dos que se gesta en esta historia, el cómic ganó mucha más relevancia de la que ya tenía. En definitiva, es aquí donde todo comienza, para bien o para mal, en esta nueva era de la JSA. (Avance)

0 Comments: