Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

22 de julio de 2009

Los destacados de DC: 22 de julio

Cerca del final del mes, no quedan muchas novedades especiales. Aún así tenemos tres cómics que merecen ser destacados, pero especialmente uno por varias razones. Curiosamente, pero no casualmente, en los tres está involucrado Geoff Johns. Pasen y vean.

"Blackest Night: Tales of the Corps #2": segunda entrega de esta serie semanal que profundiza en algunos de los Linternas más relevantes, para que disfrutemos a fondo el evento de DC de este año. En este #2, veremos algo de una Red Lantern, de Carol Ferris como Star Sapphire y de uno de los Orange Lanterns que proyecta Larfleeze. (Avance)

"Green Lantern #44": continúa "Blackest Night" en este número, retomando a Hal Jordan y Barry Allen en el cementerio con la aparición del Black Lantern Martian Manhunter. No es un cómic obligatorio para comprender la historia, pero sí se presenta como imperdible por los personajes involucrados en la historia. Si me preguntan a mí, les recomiendo que lo lean. (Avance)

"Final Crisis: Legion of Three Worlds #5": tarde pero seguro, llega el final de esta historia que redefinirá para el futuro a la Legión de Super-Héroes, y todo lo relativo a ella, con varias tramas por resolverse en este último número de la miniserie. Es que lo bueno se hace esperar, y siendo esta una de las mejores historias de la Legión que hemos visto, se hizo desear. Y es de lo mejor por varias razones, siendo el guión de Geoff Johns, el dibujo de George Perez y la aparición de todas las Legiones que alguna vez existieron las principales.

0 Comments: