Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

24 de julio de 2009

SDCC '09: DC Nation Panel

Contrariamente a lo que esperaba, el panel DC Nation que se realizó hoy en San Diego no tuvo ningún anuncio, por lo cual si hay grandes noticias de DC Comics por revelarse las veremos mañana; si no es así, será para más adelante. Mientras tanto, veamos lo que dejó este panel que no es mucho.

Inquirido por planes para una serie de Aquaman, lamentablemente Didio contestó que no hay nada aún, y que por ahora deberemos conformarnos con sus apariciones en "Blackest Night"; después del evento dependerá de lo que allí suceda con el personaje.

Otra pregunta fue referida al origen del joven Captain Boomerang, a lo que Johns dijo que deberá leer "Blackest Night: Flash", revelando un poco más de la miniserie que se anunció ayer.

En cuanto al paradero de Billy Batson y Mary Marvel, Didio contestó que actualmente están intentando averiguar qué les pasó y sin poderes.

Para cerrar, un poco de la Justice League de Robinson y Cascioli. El escritor dijo que los últimos tres números de la miniserie son los que generarán grandes consecuencias para los héroes que aparecen en esta historia, para Estados Unidos y para el Universo DC, agregando que el final será una gran sorpresa.

Eso es todo. Veremos qué sucede mañana en San Diego.

Fuente: Newsarama.com

Más de la SDCC '09:

0 Comments: