Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

7 de julio de 2009

Los destacados de DC: 8 de julio

La Noche Más Oscura está sobre nosotros y veremos su prólogo este miércoles, pero no es lo único de esta segunda semana de julio, ya que tenemos otras tres novedades destacables, para gustos diversos.

"World of New Krypton #5": nuestro héroe, Superman, enfrenta un juicio por alta traición a su nuevo mundo y su vida está en juego. Difícilmente muera, pero sí será una historia interesante. Pero lo más relevante es que empezamos con este cómic a anticipar el súpercrossover del mes de agosto titulado "Codename: Patriot". (Avance)

"Batman #688": comienza la primera historia protagonizada exclusivamente por Dick Grayson como Batman en esta nueva era, realizada por Judd Winick y Mark Bagley, la cual continuará varias de las subtramas dejadas abiertas por "Battle for the Cowl" con Two-Face y Penguin como villanos. Quienes deseen leer una historia del Caballero Oscuro con un estilo más tradicional, totalmente diferente a lo que es "Batman and Robin", este es su cómic. (Avance)

"Green Lantern #43": presentado cómo prólogo oficial de "Blackest Night", en este cómic veremos el nacimiento del primer Black Lantern en una historia centrada principalmente en el villano Black Hand y su conexión con la muerte y los Black Lanterns. De este modo, quienes no vienen leyendo esta serie y su compañera "Green Lantern Corps" y les interese seguir esta importante historia del DCU, deberían sumarse a la aventura a partir de este cómic. Además, es el primer número dibujado por el nuevo artista regular de esta serie, Doug Mahnke, llevando a cabo los guiones de Geoff Johns, el principal responsable del evento del DCU. (Avance)

"Wednesday Comics #1": el proyecto de DC Comics más alabado de los últimos tiempos, unánimamente, inicia este miércoles. Si acaso cabe repetirlo una vez más, esta será una serie semanal que se extenderá por cuatro meses y homenajeará a las viejas tiras cómicas que salían en los viejo periódicos norteamericanos los días domingo, presentando en un formato similar a aquellos a varios de los principales personajes del DCU realizado por algunos de los mejores artistas del medio. Realmente imperdible.

5 Comments:

Lichu said...

MARIANO, TE FALTO "RED ROBIN" #2 ;

BATISLUDOS!

--L!€#U--

P.D.: AGUANTE LA "BLACKEST NIGHT"!!

Mariano Abrach said...

Nah, no me faltó, no me pareció que Red Robin #2 fuera un cómic que se destacara... más allá de mis preferencias personales por el personaje que lo protagoniza no es algo sobresaliente...

Werther Volkhavaar said...

A mi no me acaba de hacer gracia el Batman sonrriente de Bagley x.x

Mariano Abrach said...

Pero es sonriente porque es Dick y no Bruce... A mí me cierra perfectamente.

Werther Volkhavaar said...

Si, estoy de acuerdo, creo que va de la mano con eso de reconciliar al Batman Post-Crisis con el Gold y silver Age, incluso recuerdo haber leido que Morrison quería dar un ligero toque de la serie de Adam West y puede estarse refiriendo a eso

Saludos