Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

9 de julio de 2009

Nueva miniserie de Lobo confirmada

El pasado mes de junio, en el fin de semana que tuvimos doble convención de cómics, Didio había anunciado que el artista Sam Kieth estaba trabajando en un proyecto de Lobo. Hoy, el blog The Source lo confirmó dando la noticia completa, con título, formato de publicación, fecha y equipo creativo entero.

Será desde noviembre en dos entregas en Prestige Format, escrita por Scott Ian, guitarrista de la banda heavy metal Anthrax, con el arte de Sam Kieth y se titulará "Lobo: Highway to Hell". Además, el editor Ian Sattler la definió de la siguiente manera:

"Esto es todo lo que conocen y aman de Lobo - violencia extrema, insultos, bebidas, violencia más extrema... ¡Scott nació para escribir esta serie! Y Sam voló nuestras mentes a cada paso del camino. Honestamente pienso que es de lo mejor que ha hecho. Consigue soprender en cada página".
Y como muestra de las palabras de Sattler, dos imágenes de este cómic:


(Fuente)

2 Comments:

Anónimo said...

definitivamente sam keith tiene que dibujar una serie regular de lobo, es el único artista que está al nivel de simon bisley; aunque no conozco al guinista, espero que pueda llenar los zapatos del genial y legendario alan grant, hay que buenos recuerdos del especial de navidad y lobo´sback.

Anónimo said...

ah! no me habia dado cuenta que el guinista es el guitarrista de la banda anthrax, ora sí tenemos sexo, drogas y rock´nroll