Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

9 de julio de 2009

Arkham Reborn: continúa la historia del manicomio más famoso

Para mi deleite personal, el blog The Source anunció hoy la publicación de una miniserie de tres partes titulada "Arkham Reborn" a comenzar en octubre. La buena noticia se justifica por el hecho de que el one-shot "Arkham Asylum" del batievento "Battle for the Cowl" fue el que más disfruté personalmente y a mi gusto el mejor de esa serie de cómics autoconclusivos, y esta miniserie la realizará el mismo equipo creativo de aquél, es decir, David Hine y Jeremy Haun.

Esto significa que tendremos la suerte de ver continuada la historia que apenas quedara planteada en el mencionado cómic, lidiando con la reconstrucción del manicomio destruído por Black Mask. Esta reconstrucción estará lógicamente encabezada por el Dr. Jeremiah Arkham que tenía la intención de construir un edificio donde incentivar las bellas mentes diferentes que habitaban el asilo junto con los locos villanos de Batman. Pero esto no será como él lo planeó y no le irá muy bien; ahí comenzará la historia que veremos desde octubre.

(Fuente)

2 Comments:

Herodes said...

Que buena noticia, sobre todo porque a mi me gustó mucho ese número unitario y la historia claramente daba pie a que se continuara.

Anónimo said...

Que bueno, el especial de Arkham es de las pocas cosas rescatables de BFTC