Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

5 de enero de 2010

David Finch firma exclusividad con DC Comics

Si esto fuera fútbol, diríamos hoy que DC Comics sacudió el mercado de pases. No es fútbol, pero sirve la expresión. El blog The Source informó esta mañana que David Finch es a partir de ahora artista exclusivo de DC luego de haber trabajado largos años en Marvel, ocupándose de historias importantes y destacadas como "Ultimatum", el arco argumental "Avengers Disassembled", el lanzamiento de "New Avengers" y "Moon Knight", entre muchos otros.

A partir de los meses por venir, Finch se ocupará del Universo DC, primero realizando portadas y luego como artista completo de una serie regular y, según se dice, también como escritor.

Hasta ese momento, su único trabajo para DC fue el crossover The Darkness/Batman del año 1997. Desde 2010 veremos mucho más DCU de Finch... 

Más datos en Zona Negativa.

3 Comments:

Anónimo said...

aunque no me gusta mucho su estilo, por lo menos trabaja bien y es regular.

YNAD009 said...

para mi Finch es de esos artistas sobrevalorados... como David Beckham siguiendo en la comparativa del futbol.
no me gusta lo que hace...pero hay una gran cantidad de gente a la que si.

Hammanu said...

Si os digo la verdad a mi Finch en su etapa de Moon Knight me gusto el tono oscuro que le dio al personaje, asi que si hace alguna historia de Batman, The Creeper o algun que otro personaje oscuro y urbanita daria la talla de sobra. No os extrañe que a lo mejor haga algun arco de Batman con o sin Morrison, ya vereis