Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

15 de enero de 2010

Si vuelve la Legión de Levitz, vuelven los Titanes de Wolfman y Perez...

...aunque no vuelven en serie regular sino con la publicación de la novela gráfica postergada durante ¡23 años! Así es, "Teen Titans: Games" verá publicación en este 2010 saldándose una cuenta pendiente de la historia de los cómics, como anunció The Source hoy.



Ya es un deleite la imagen de portada de George Perez y no puedo esperar para disfrutar de la historia completa que él y Marv Wolfman prepararon para sus Titanes en 1987 y finalmente podremos disfrutar.

Más información en Zona Negativa.

4 Comments:

Alex Garcia said...

SIN PALABRAS!!!!!!La portada original ya era magnifica, y ahora esto...........

Anónimo said...

Wow, q noticia. Jamás he leído a los Titanes de Wolfman y Pérez, pro me dijeron que eran muy buenos. Pero no es d eso d lo q qiero hablar... leí bagirl #6 y me encantó... y bueno, queria saber si ibas a hacer una reseña del cómic. Siempre me encantan las reseñas tuyas de esa historia...
Saludos y Gracias!

Mariano Abrach said...

Hmmm no pensaba hacer reseña de ese cómic, pero bueno, por aclamación popular (más o menos je) la voy a tener en cuenta. En los próximos días estará.

Saludos y gracias a vos!

Lucas said...

no sabés la euforia que me da esta noticia (algo similar me provocaría que bendis se fuera de avengers pero eso es off topic acá..)
www.malditocerrado.blogspot.com