Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

4 de enero de 2010

Lo mejor del 2009: The Boy of Steel en Adventure Comics

En ocasión del final del año, en Zona Negativa algunos de los colaboradores elegimos lo que nos pareció lo mejor del 2009. Como es obvio por el uso de la primera persona, también yo hice un pequeño artículo comentando lo que me pareció lo mejor del año que despedimos.

Tal como algunos de mis lectores habituales podrían haber adivinado, mi elección como lo mejor fue "The Boy of Steel", publicada en "Adventure Comics"; más conocida como la historia de Superboy por Geoff Johns y Francis Manapul.



Los invito a que lean lo que escribí sobre esa historia para que empecemos oficialmente este 2010 mirando un poco hacia atrás, aunque es probable que no sea nada nuevo lo que lean si son asiduos lectores de este blog. Como muestra, un párrafo destacado: "No sólo recibí los obsequios de que Superboy regresara a la vida y de que protagonizara un cómic, sino que además lo hizo con un equipo creativo de primer nivel como lo son Geoff Johns y Francis Manapul, quienes crearon una historia para su regreso que a mi gusto está cercana a la perfección, al tener todo lo que esperaba de ella y más también."

Pueden leer el texto completo en este enlace.

4 Comments:

Ruben said...

Hola,

solo te queria felicitar por este fantastico blog que haces. Lo he descubierto hace poco, pero no hay dia que no lo mire para seguir la novedades a ritmo yanqui.

Gracias por tu dedicacion y por compartir con todos nosotros esta pasion!

Un saludo!

Mariano Abrach said...

Muchisimas gracias a vos Rubén!!

Werther Volkhavaar said...

Me imagino que reseñar tu gusto por Adventure Comics como mejor del año debió ser un auténtico placer personal xD, es lo bueno de esto, que no?, saludos

Mariano Abrach said...

Sin dudas Werther, es de lo mejor que tiene esto, hablar de lo que a uno más le gusta y decir lo que se le antoja! jajaja

Saludos