Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

11 de enero de 2010

¿Qué sigue después de Blackest Night?: fácil, Brightest Day

¿Día de los inocentes? No, ya es enero. Entonces es serio. Luego de "Blackest Night" viene "Brightest Day", haciendo el aparentemente inevitable juego con el juramento de los Green Lanterns.



Este proyecto será una serie limitada de 26 partes de publicación quincenal, comenzando en abril con un #0 y abarcando todo el Universo DC, con banners de "Brightest Day" en muchas de las series regulares y nuevos títulos de DC Comics; entre ellas "Green Lantern", "Green Lantern Corps" y la nueva "The Flash" desde el primer número.

La serie quincenal estará a cargo de Geoff Johns y Peter Tomasi, con artistas rotativos, comenzando con Fernando Pasarin.

Para más información, pueden leer la nota con la cobertura completa en Zona Negativa. Y más aún, en la nota sobre la entrevista a Geoff Johns.

Fuente: The Source

6 Comments:

TuxedoBlaze said...

O_0 nunca me espere esto (porque segun yo suena medio ridiculo)haber como lo llevan

Mariano Abrach said...

Para mí suena muy ridículo jaja Soy escéptico al respecto, pero creo igualmente que puede salir algo bueno.

Juan Francisco Ugarte said...

Nah, era lo obvio, de hecho, lo llegué a pensar...

Qué viene después de una noche oscura?

El día más brillante! xD (además del juego con el juramente de los GL Corps)

Chesterton III said...

jajajajajajajaj cualquiera. Siempre el extremismo abstracionista yanqui. Muy divertido

NeverMore said...

Y como las series semanales se estaban volviendo un poco difíciles de llevar ahora lo probamos con la quincenal. A ver si Geoff Johns puede llevar mejor todo ese trabajo... Lástima porque yo le había cogido el gusto a cosas como 52 y esperaba algo así aunque las series que le siguieron no estuvieron a la altura.

YNAD009 said...

hace tiempo, justo despues de que concluyo "sinestro corps war" platicaba con un colega sobre la saga "blackest night" y el me respondio que al terminar esta vendria "el dia mas brillante" yo le debati su logica.... ahora veo que tenia razon