Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

13 de enero de 2010

Seguimos sumando retornos: ahora ¡Birds of Prey!

La serie regular de las Birds había pasado al grupo de las canceladas con la reestructuración de toda la línea Batman tras "R.I.P." y verdaderamente parecía que no iba a volver nunca. Es por eso que me resulta sorprendente la noticia de The Source de hoy, en la cual se anuncia precisamente el regreso de "Birds of Prey". ¡Y a cargo de Gail Simone! Su compañero artista será Ed Benes, quien también hizo dupla con la guionista en su etapa original de esta serie regular; ella lo alaba bastante, pero a mí me tiene muy cansado su estilo... Veremos cómo lo hace.



Poco dijo que resulte noticioso la guionista en entrevista con Comicsalliance.com, y sólo me resulta sobresaliente la mención a dos personajes nuevos para el grupo que ella deseaba escribir y justamente cuento dos personajes en sombras en la imagen de arriba, al parecer un varón y una mujer... ¿Ideas de quienes pueden ser? Por la mujer yo apostaría por Misfit con nuevo traje, o tal vez Cassandra Cain en su anunciado nuevo rol... En cuanto al otro, ni pistas.

8 Comments:

Unknown said...

Mariano, si te refieres a Benes por tu exceso de musculos, posiciones imposibles, tetas enormes, culos duros y formados........ Benes quedo pegado en los 1eros dias de Image.

Ya no estamos en los 90!

Mariano Abrach said...

Sí, eso, ya me cansó y se que no soy el único jaja

Anónimo said...

Y sale batmovil?

Mariano Abrach said...

El batmovil creo que es unicamente el anclaje batmanico de la portada, no creo que tenga mucho que ver con la historia... Pero veremos.

Immortal Man in Darkness said...

De las 2 sombras....La que salta me recuerda a Dove....y la otra a un hombre......sera posiblemente ..Hawk resucitado???

AVES de presa??? quizas?

El Killer said...

Y la Batgirl no va? medio extraño considerando su actual serie.

La verdad es que a mi me gusta el estilo de Benes pero solo pa' portadas...

Mariano Abrach said...

Dove and Hawk es una de las opciones que se mencionaron como posibles...

Respecto a Batgirl, tiene su propia serie regular, prefiero que siga apareciendo ahí.

Anónimo said...

hola a todos, queria aportar mi supuesta incorporacion a las birds. La grandota/e no se quien puede ser pero mejuego a que el otro personaje es Flamebird. Fijense en la silueta de las alas y veran q son sumamente parecidas. Acuerdate Mariano de nombrarme si acerte cuando llegue el momento. Saludos, Ave Celestial