Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

13 de enero de 2010

Los destacados de DC: 13 de enero

Segunda semana de 2010, con una gran lista de cómics y varios destacados en ella. Sobresalen especialmente las series regulares resucitadas, con varias entregas en esta semana. Aparte de esos, no hay mucho fuera de lo acostumbrado, excepto uno que destaco especialmente por gusto personal.



"Titans #21": en esta serie regular estuvimos leyendo historias individuales de cada uno de los integrantes de este equipo/familia de veteranos Titanes. Dichas historias conducían a lo que sucede en este número y el que viene, un breve arco argumental de dos partes efectuando la división del equipo como tal, aunque sigan siendo una famillia. De este modo, veremos a los disitintos personajes enfrentar sus propios problemas y quizás veamos una pizca de lo que vendrá después, con muchos de estos personajes en la Justice League. (Avance)



"Action Comics #885": un brevísimo crossover con "Superman" se inicia en este cómic, con Nightwing y Flamebird regresando a Metrópolis y encontrándose, como no podía ser de otra manera, con Mon-El. Cabe notar, que este número de "Action" quizás sea el último que Rucka y Trautmann hagan que estará conectado íntimamente con los demás títulos de Superman, ya que luego continuarán concenctrados en sus protagonstsas hasta el final de su etapa. (Avance)



"Adventure Comics #6": hasta luego Johns y Manapul, espero verlos nuevamente contando una historia de Superboy y Krypto en el corto plazo. Los cuatro números que hicieron hasta acá fueron excelentes, no espero menos para la conclusión de la historia ¡con páginas extra! Muchas gracias, nos vemos en "The Flash". (Avance)



"The Phantom Stranger #42": al ser escrito por Peter Tomasi, este número de la serie resucitada es el tie-in de "Blackest Night" sobresaliente de esta semana. Se concentrará en el mundo mágico, a la vez que explorará al Phantom Stranger y su pasado, además de continuar de cierta forma lo visto en "Blackest Night: Batman". Y también será muy importante el tema del Black Lantern Spectre, que aparecerá en "Green Lantern #50" (EL cómic del mes para este evento) y antes lo vemos en este cómic. En una palabra: importante.



Los otros tie-ins de "Blackest Night" son los siguientes: "Catwoman #83", "Power of Shazam #48" y "Secret Six #17" (continuando "Suicide Squad #67" de la semana pasada).

2 Comments:

Mariano Abrach said...

Todo indica que Phantom Stranger se atrasó repentinamente para la semana que viene...

Sotemon said...

pork no le dieron su lugar a Blackest night catwoman???

Se confirma que el black mask original está muerto
El nuevo black mask será el joker???
ni idea pero a mi me parecio un buen comic