Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

31 de enero de 2010

Superman #696

Dos de cuatro para James Robinson. "Cry for Justice" no me gustó, "Justice League of America" sí, "Blackest Night: JSA" no, y este, "Superman #696" sí.

Tampoco es que este cómic sea la gran cosa, en verdad, sino que por el contrario es bastante normal y no sucede mucho más de lo que esperábamos; excepto por el final, que fue una muy agradable sorpresa.

En este número, Robinson continúa la historia desde "Action Comics #885" y a la vez prosigue con el arco argumental centrado en Mon-El, trabajando en la definición y caracterización de este personaje. Aunque en verdad, recibe más atención lo primero que lo segundo habiendo trabajado bastante ya en su protagonista en los dos números previos de esta serie. Y la próxima entrega de esta colección también será parte del arco argumental "Man of Valor", pero al parecer estará mucho más enfocado en lo que tiene que ver con el final de este cómic; y está bien que así sea porque lo merece.

Entonces, el guionista hace un trabajo correcto, aceptable, pero se encuentra bastante restringido por lo que debe hacer para empujar hacia adelante las tramas que atraviesan a toda la línea Superman. Y dentro de esas restricciones, lo hace bien. No tan bueno es el dibujo, a cargo de Bernard Chang, lo cual no se condice con lo que veníamos viendo de su parte y de los artistas anteriores de la serie.

En conclusión, un cómic aceptablemente bueno que por su final me hace verlo con buenos ojos.

0 Comments: