Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

29 de enero de 2010

Conociendo el Universo DC: final del "Año Dos", comienzo del "Año Tres"

Un día como hoy pero hace dos años salía de las gateras, con mucha humildad y muchas más ganas, el blog "Conociendo el Universo DC".


En el primer aniversario prometía proyectos que nunca se llevaron a cabo, pero con lo que sí cumplí es con el mantenimiento de la actualidad y el comentario de las novedades. En este segundo aniversario, al contrario de lo hecho un año atrás, no voy a realizar promesas sino que voy a agradecer.

Agradezco la existencia de este blog que me ha permitido conseguir y hacer cosas inimaginadas antes: gracias por hacerme conocer historias y personajes que sin la obligación de estar al día nunca habría registrado; gracias por abrirme las puertas a geniales autores, tanto guionistas como dibujantes, que por pasar por DC Comics y posarse ante mis ojos para comentarlo en el blog fueron conocidos por mí, y luego de ellos toda su obra; gracias también por ser el trampolín para que hoy en día me encuentre como parte del staff de Zona Negativa, una de las páginas más importantes de cómics de habla hispana si no la más importante; y si agradezco por la existencia de este blog, extensivamente agradezco a ustedes lectores, porque sin ustedes no habría blog.

Felicitaciones, entonces, por hacer todo esto posible y también infinitas y multiversales gracias por darme fuerza y ganas de seguir adelante, continuando con los éxitos que hasta aquí fueron impensablemente mayores a lo que podría haber esperado jamás. Yo tan sólo quería hablar de cómics...

Mentí, porque hay una promesa para terminar: prometo continuar este blog, haciendo las modificaciones que sean necesarias para que siga existiendo pase lo que pase con mis tiempos y mi vida. El crecimiento y el progreso son engaños, falacias; lo importante es que disfrutemos, yo haciéndolo y ustedes leyéndolo y participando como lectores; y sobretodo, que disfrutemos leyendo cómics (y no sólo de DC).

Amén.

PD: pronto, nuevo logo para la cabecera del blog (apenas tenga tiempo y ganas).

PD2: si lo desean pueden hacer un logo para la cabecera del blog y si me gusta más que el mío lo voy a usar hasta el próximo año. Únicos requisitios: medida de 890 x 256 píxeles (ancho por alto respectivamente) y que represente de alguna manera la diversidad del DCU. Enviarlo a conociendoeldcu@gmail.com. ¡Gracias!

16 Comments:

Hammanu said...

Felicitaciones y sigue asi.

Lichu said...

BUENO, MARIANO, ANTE TODO FELICITAICONES POR CUMPLIR DOS AÑOS DE ESTE MARAVILLOSO BLOG.

Y MÁS ALLÁ DE QE EN CIERTA FORMA TE DEBAS A TUS LECTORES Y DEBAS ARADECERLES, YO, PERSONALMENTE, QUIERO AGRADECERTE A VOS, NO SOLO POR PRESATRME TUS RESEÑAS DE VEZ EN CUANDO, SER BUENA ONDA CUANDO A VECES ME POGO CARGOSOS O HACERME ALGÚN QUE OTRO FAVOR, SINO QUE TAMBIÉN POR HACER ESTE ESPLENDIDO LABURO Y POR SER LA PRINCPAL FUENTE DE INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN PARA MI HUMILDE Y JOVEN BLOG (Y NO ESTOY EXAGERANDO; ES LA PURA VERDAD).

ESPERO SEGUIR VIENDO ESTE BLOG POR MUCHOS AÑOS MÁS Y OJALA TE LLENES DE ÉXITO CON ÉL Y CONSIGAS MUCHOS MÁS LECOTRES, AMIGOS Y ALIADOS EN ESTA BUENA Y HONESTA CAUSA QUE HAS EMPRENDIDO HACE YA DOS AÑOS PARA MANTENERNOS AL DÍA (TANTO CON NOTICIAS, RESEÑAS, NOTAS O CUALQUIER OTRO TIPO DE CURIOSIDAD)EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CÓMICS Y LOS SUPER-HÉROES.

UNA VEZ MÁS, TE FELICITO Y TE AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, MACHO. OJALA QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS Y QUE SIGAS COSECHANDO ÉXITOS CON ESTE EXCELENTE BLOG COMO YA VENÍS HACIENDO.

BATIABRAZOS!

--L!€#U--

http://www.brucewayneisthebatman.blogspot.com/

Immortal Man in Darkness said...

Felicidades Mariano!!! leer tu blog todos los dias (si lo revizo todos los dias, incluso mas de una vez) es parte de mi rutina mañanera!

Sigue adelante!

Unknown said...

Felicitaciones desde Chile!!! muchas gracias por seguir con este trabajo. ojalá siga por muchos años más.

Saludos!!!

Werther Volkhavaar said...

Hace unos años yo habia dejado de lado la aficion a los comics al entrar a la universidad y tener gastos donde las prioridades fueron cambiando por cosas mas caracteristicas de la edad, pero hace aproximadamente un año lo he vuelto a retomar y sin dudarlo tu blog ha sido una de las causas que me hicieron recordar ese gusto por las historias "fantasticas de gente con disfrazes raros", enhorabuena por tu blog, pero ante todo tu dedicacion

Saludos y un abrazo desde Mexico

nimull said...

Muchas felicitaciones y bienaventuranzas en este nuevo aniversario.

saludos

Mariano Abrach said...

Muchísimas gracias a todo, significan mucho para mí todas sus palabras.

Y a esto me refiero con que ustedes lo hacen posible, que me digan cosas así es lo que me da ganas de seguir adelante todo el tiempo y nunca dejar el blog.

Gracias!

Anónimo said...

Mariano, tal vez no lo hayas notado o el día a día haga que percibir el valor que agrega lo que uno hace se torne más complejo, por lo cual quiero decirte GRACIAS y FELICITACIONES por tu laburo diario. Realmente es un lujo tener las reseñas que nos proporcionas, de calidad, claras, facil de leer...y por sobre todo, en Argentina que actualmente no se edita DC, tener la posibilidad de actualizarnos diariamente sobre el Universo DC. GRACIAS nuevamente, que sean muchos aniversarios más!!! SAludos, Diego.-

Mariano Abrach said...

Muchísimas gracias a vos Diego!

Saludos

Brainy5 said...

llegue a este blog de pura casualidad hace unos pocos meses y me cautivó para siempre. También soy de los locos que lo leen diariamente para enterarnos de novedades y descubrir otras opiniones que ayudan a todos a entender mejor el universo DC.
Felicitaciones por el muy buen trabajo que hacés y por muchos años más con el apoyo de todos. Desde uruguay un gran abrazo virtual.

Mariano Abrach said...

También gracias a vos Brainy5! Y aguante la Legión! ;)

Daniel said...

Enhorabuena por haber cumplido dos años al frente de este excelente blog! Espero que tus visitas sigan aumentando y que todos podamos seguir compartiendo nuestra afición.

¡Felicidades!

Unknown said...

Exitos y mas Exitos, son mis mejores deseos, querido amigo y Fan del universo Dc, como yo, que vengan mas y mas cosas en el Universo DC,

Decorazon y de hermano comiquero, no tengo que buenas palabras que decir de tu trabajo,

tu amigo , hermano y fan
John Mulder

Mariano Abrach said...

Hermosas palabras Johnny! Muchas gracias!

Los Mejores Comics de Batman said...

Feliz cumpleaños al mejor blog (y sitio web en general) en español sobre el Universos DC.

saludos!
alejandro.

Mariano Abrach said...

Faah, ¿no será mucho "el mejor blog"?

Muchísimas gracias!