Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

14 de enero de 2010

La noticia que esperaba: el regreso de la Legión de Paul Levitz

En esta semana de noticias, ya estaba haciéndose desear la noticia de la Legión, de cómo y cuándo volvería y escrita por Paul Levitz. Finalmente llegó hoy, mucho mejor de lo que jamás había pensado. Este retorno sucederá en DOS series regulares: "Adventure Comics" Y "Legion of Super-Heroes". Sí señor. El fanboy dentro de mí es feliz. 



Por un lado, "Legion of Super-Heroes" contará las aventuras de los héroes del futuro retomando la pasada etapa de Levitz con los añadidos de Geoff Johns de los últimos años, siguiendo adelante con el desarrollo del mundo del futuro. Por el otro lado, "Adventure Comics" será "Superboy and the Legion of Super-Heroes: Secret Origin", narrando historias pasadas de la Legión que sirvan de referencia e introducción para los nuevos lectores.

En cuanto a artistas, Yilidiray Cinar (conocido por su arco de Ravager en el Second Feature de "Teen Titans") se hará cargo de "Legion of Super-Heroes". Respecto a "Adventure", no hay confirmación pero podemos esperar varios artistas invitados como Keith Giffen y James Sherman, clásicos de la Legión.

Más información en Zona Negativa.

Fuente: The Source.

1 Comment:

Hector said...

Ok, con esto y los otros "regresos" estoy comenzando a pensar que DiDio al fin esta escuchando a los fans. ¿Se le habrá aparecido en verdad Superboy Prime por sus oficinas? :D