Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

14 de mayo de 2010

Alegría alegría: ¡Superboy con serie propia!

Es uno de mis personajes favoritos, por lo cual me alegró su regreso en "Legion of Three Worlds", su protagonismo en "Adventure Comics" y su participación en las historias recientes de Superman.

Ahora, más que nunca me alegro con esta noticia de The Source: ¡Superboy tendrá su propia serie regular en el curso de este año!


Quienes estarán a cargo son Jeff Lemire (quien también escribirá el co-feature de Atom desde julio) y Pier Gallo; a este último lo conocemos por dibujar la historia del Human Defense Corps publicada en "Adventure" durante el crossover "Last Stand of New Krypton".

Esto comenzará en un co-feature en "Action Comics #892" a publicarse en el mes de agosto y luego seguirá con la colección propiamente dicha.

Gran noticia, cuanta felicidad.

6 Comments:

MartínezHunter said...

Me alegra verte tan contento, hombre.

Creo que DC Comics está viviendo un gran momento creativo. Muchas nuevas colecciones y todas bastante buenas.

Sinceramente de la reforma de las Supercolecciones hice en falta una colección con el total protagonismo de Superboy.

Y ahora la tenemos y además podemos disfrutar de él en Titans. Yo creo que mejor imposible.

Mariano Abrach said...

Podría ser mejor si Teen Titans tuviera un equipo creativo de mayor nivel que el de ahora jaja.

Saludos, y gracias.

Unknown said...

vamos conneeeeeeeeeeeeer !!!!
y se viene la serie de young justice... dios, como lo ame en infinite crisis... y sus ultimas palabras a cassiee.. un grande, realmente un grande.

MartínezHunter said...

Pues la verdad es que podrían relanzan Teen Titans... que tienes razón que flojea.

hammanu said...

Tengo entendido por ahi que a los Teen Titans van a volver Tim y Conner, y el guionista va a ser JT Krul. Por lo que se ve Niciena se le escapo un que tenia que combinarse con Krul para la coordinacion de Tim. Asi que creo que aprovecharan para relanzar la franquicia. Ya que Warner va a lanzar una serie de Young Justice pero la alineacion es la de los Titanes de Jonhs, asi que por ahi van los tiros....

MartínezHunter said...

Lo de JT Krul no me parece un avance. Todo lo contrario.