Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

6 de mayo de 2010

Ya está volviendo....

Hablo de Bruce Wayne, desde luego. El próximo miércoles llega el #1 de "The Return of Bruce Wayne", de la mano de Grant Morrison.



The Source publicó un avance de las primeras páginas de este blog, al cual pueden acceder en Zona Negativa o en el mismo blog oficial de DC Comics.

¿Ansiosos por leerlo? Yo sí...

4 Comments:

Unknown said...

Ojala se atrevieran a dejar a Dick como batman, tal y como han hecho con el capitan america

Anónimo said...

Basta de este circo lamentable de Batman, devuelvanle su dignidad a Bruce Wayne y escriban este tipo de historias para Superman las cuales son mas de su estilo.

Nicktalope said...

Coincido totalmente con los dos puntos anteriores, y tambien me tiene un poco cansado el tema de intentar reemplazar a Bruce Wayne. y siempre por el mismo chiste; que ya esta grande, que tendria que retirarse, etc. Lo peor es que al personaje lo mantienen en unos 35 años desde los ochenta. Si, ya se sabe que los superheroes no tienen edad, pero en este caso siempre fue una espina clavada en la DC. Y , en mi humilde opinion, tengo la teoria de que casi todas las crisis cosmicas que alteraron la continuidad del DCU(y que siempre terminan con un Batman que comezo su andar hace unos 10-12 años atras) fueron por (o las usaron en buena medida para) mantenerlo al pobre Bruce lo mas joven posible (mas alla de todos los "arreglos de continuidad" para las que se usaron). Y uno se pregunta. ¿por que no se dejan de de J@d€r y lo meten en un pozo de lazaro o algo asi y lo hacen inmortal? Y probablemente sea porque eso le quitaria una delos puntos mas furtes del personaje. Como dijo alguien por ahi, si Superman es el superheroe que todos querriamos ser, Batman es el que todos PODRIAMOS ser...
Y bueno, no por nada si alguno querria emular al nerd de Kick-ass y buscara un traje de superheroe por internet, el unico uniforme completo y realista que encontraria es el de Batman (con cmusculos de latex y todo)

No la cagues Morrison said...

Yo también pienso que deberían dejar a Dick como Batman. Y espero que esta vez Morrison no la cague y no haga otra basura como Batman Rip ni Final Crisis, que a mi no me gustaron nada de nada...