Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

19 de mayo de 2010

Los destacados de DC: 19 de mayo

Tres #1 son parte de los destacados de esta semana, junto a otro principio de historia que lleva un número mucho más elevado, un casi final y un casi principio. Y todo esto muy variado, puro Universo DC. Adelante.


"Zatanna #1": anunciada hace tanto que ni lo recuerdo, finalmente llega a las tiendas de comics esta serie regular a cargo de Paul Dini y Stephane Roux. Voy a probar este primer número, pero la verdad es que no estoy tan interesado en un comic de Zatanna. A ver si captan mi interés...

"Superman/Batman #72": cada tanto, esta serie regular llama mi atención. Este es uno de esos casos, con el comienzo de un arco argumental escrito por Paul Levitz y dibujado por Jerry Ordway. Dos nombres con mucha historia y talento; más que suficiente para llamar la atención. (Avance)



"Brightest Day #2": la verdad es que no tengo mucho para decir sobre este comic, ya que no tengo ni idea de lo que sucederá en él. Creo que iría "continúa la historia más importante del DCU...", blah, blah, etcétera. Sin dudas es destacado, y por eso acá está. (Avance)


"War of the Supermen #3": ¡Batalla por la Tierra! Es una montaña rusa esta miniserie, con momentos de altísima tensión y excitación, ¡como el final del #2! Quiero saber ya cómo sigue. ¡YA!

"DC Universe Legacies #1": una de las series que más me interesan de todo el 2010 (no sólo de DC, sino de todo) es esta. Len Wein nos cuenta la historia del Universo DC desde una perspectiva callejera, llevándonos de paseo desde los años cuarenta hasta (más o menos) el presente. Él estará muy bien acompañado por grandes artistas, siendo los de este primer número Andy Kubert entintado por su padre Joe, JG Jones en el backup y Scott Kolins dibujando las páginas introductorias (de este y de todos los demás). Una joya, clásico instantáneo. (Avance)


"Legion of Super-Heroes #1": no puedo agregar mucho a todo lo que vengo diciendo desde el anuncio de esta serie. Soy fan de la Legión, de Levitz, de la Legión de Levitz, etcétera. Este comic significa mucho para mí, y será mi serie regular de cabecera mientras dure (o mientras haya buenos autores a cargo, como ahora). Long Live the Legion!

7 Comments:

hammanu said...

Vaya una semana bastante bien surtida, con muy buenos comics.
Mariano por lo que has escrito, ¿Es que Brightest Day de momento no te llama mucho? Ten en cuenta que estan empezando y la historia en si se estructurara(que sepamos) en los 26 numeros de la serie principal sin contar los tie-ins

Mariano Abrach said...

No, no es que no llama, al contrario me tiene cautivado, pero como decís está empezando la historia y no tengo idea para donde irá.

Por eso mis palabras, continúa la historia, sí, pero ¿qué más puedo decir?

Estoy de lo más interesado en leer hacia donde va esta historia con los resucitados, los motivos y los problemas que esto genere. Pero todo esto ya lo he dicho antes y no me gusta repetirme (mucho) jaja.

No dudes que en mi comentario del #2 me explaye debidamente sobre este comic, es el más importante de DC de esta semana (aunque me llamen más la atención Legacies y Legion).

Saludos!

oscar said...

Supongo que lo mejor del cómic de Zatanna sera su cu... idada presentación
Este viernes Ultimate Poloverso

MartínezHunter said...

Zattana no creo que la siga. Mejor suerte en Vertigo. O con la línea escrita por Morrison.

Superman/Batman de momento descartado. No hay tiempo. Ya lo leeré al montón.

Para Birghtest Day solo hay tres palabras: mola un mazo.

War of the Supermen es para mi el título estrella. Todo está perfectamente compensado y agradezco el buen hacer.

DC Universe Legacies caerá. Pero ahora no tengo tiempo para estas cosas.

Legión of Super-Heroes #1: Estoy contando los minutos. Levitz recoge las historias de Johns y nos va a contar que pasa con los Green Lanterns en el futuro.

Tras el anillo de Flash, Green Lantern, todos los del espectro emocional de blanco a negro... ¿por que no tengo anillo de la La Legión con este número uno?

Urgh
Urghhh
Puafff...!!! (Chorretón de sangre delante de la pantalla del ordenador)
¡MartinezHunter! Una gran ira posee tu corazón... ¡Bienvenido a los Red Lantern Corps!
Puafff...!!!
Puafff...!!!
Puafff...!!!
(Más chorretones, quiero mi anillo de La Legión)
Puafff...!!!

hammanu said...

No os preocupeis que ya os pondran los anillos mas adelante(creo)

Zero said...

A mi gusto parece que falto destacar Justices League of America #45

Por el hecho de que tenga el banner de BD y porque es destacable como Robinson trata de armar una liga con todos heroes clase B y C, y Batman

Mariano Abrach said...

Sí, puede ser, pero eso ya lo había dicho en el mes anterior y como dije no me gusta repetirme.

El mes que viene, con el comienzo del crossover con JSA, estará destacado sin dudas.

Saludos!