Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

11 de mayo de 2010

Sigue el amanecer del Día Más Brillante con otros tres comienzos

"Brightest Day" se está expandiendo de a poco por el Universo DC y en esta semana tendremos varias novedades relativas a esta historia.

IGN Comics publicó los avances de tres de estos cómics, los cuales serán los respectivos comienzos de tres historias enmarcadas en el Día Más Brillante. Estos son, "Titans: Villains for Hire Special", "Justice League: Generation Lost #1" y "Birds of Prey #1", a los cuales podrán acceder apretando en las respectivas portadas.


Los tres avances me agradaron por diferentes razones. El primero, por la aparición de Ryan Choi, marcando que no será olvidado el personaje que se convirtiera en Atom tras la desaparición de Ray Palmer; el segundo, porque se presenta como una interesante historia, con apropiados dibujos de Aaron Lopresti; y el tercero, porque Ed Benes parece estar finalmente perdiendo algunos de sus vicios.

Hablaremos con algo más de profundidad y fundamentos luego de haberlos leído, en el curso de la semana y más allá.

8 Comments:

AM said...

La verdad no le veo mucho futuro al pobre Ryan Choi.
El avance de la JLI promete.
Birds of Prey + Gail Simone es un gana/gana.

MartínezHunter said...

Viendo la pizarra de Rip Hunter... Ryan Choi tiene las horas contadas XD

Unknown said...

que vicios tiene ed benes??? dibujar estupendos traseros femeninos?

Werther Volkhavaar said...

A mi me llama mucho la atención la JLI 2.0

Mariano Abrach said...

Sí, mariano, dibujar estupendos culos femeninos yendo en contra de la narratividad, uno de los principales aspectos del dibujo en comics. En este avance se ve una mejora respecto a eso.

MartinezHunter, ¿por qué frase del pizarrón decís eso? Ahora no lo tengo presente ni a mano...

Saludos

hammanu said...

Tambien creo que Ryan Choi moria, ya que estos Titanes por lo que se ve van liquidando objetivos, y Ryan "sobra". Je..je, ahora para echar sal a la herida ¿Iran a por Tim Drake? u otros personajes como Wally West y cia. Los cuales se hayan ahora descolocados en el UDC. Si es asi que cuenten con mi voto. Pero me temo que esto sera una purga de personajes y versiones noventeras hacia adelante
Para recuperar asi las encarnaciones mas caracteristicas del UDC.

Mariano Abrach said...

Suena posible tu teoría hammanu, y temo por ello.

Igual, Tim Drake está seguro, por él no temo.

Saludos

hammanu said...

Teniendo de momento Tim serie propia me extraña que le pase nada y Wally si le pasa algo puede que quizas sea en Flashpoint...el evento de UDC para 2011, si algo le pasa lo hara Jonhs y no el guionista de Titans. Se van a quitar moralla de enmedio para "Silver- agear" el panorama.
Tambien han hecho bien en que Simone se encarge de BOP, ya que junto con su creador el ahora descastado Chuck Dixon, sabian manejar a la perfecion los personajes. Y eso que a mi Simone no me agrada mucho, pero reconozco que su estilo es bastante particular y halla gente que le guste, vamos que no es un mal clon de otros guionistas.