Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

25 de noviembre de 2008

Los destacados de DC: 26 de noviembre

Gran semana en DC Comics, ya que se produce una agradable coincidencia fruto del azar y los retrasos: en un mismo día tendremos los nuevos cómics de los tres más grandes y con historias relevantes, "Batman R.I.P.", "New Krypton" y "Rise of the Olympian", y hay más todavía. Echen un vistazo a las novedades destacadas del 26 de noviembre.

"Birds of Prey #124": se produce finalmente el enfrentamiento entre el Joker y Oracle, Barbara Gordon confrontando al hombre que la dejó en una silla de ruedas. Sobresale por el morbo, es cierto, pero es un interesante planteo que hasta acá nadie había hecho.

"Justice Society of America Kingdom Come Special: The Kingdom": último de los especiales de la saga "Thy Kingdom Come" de "Justice Society of America", en el cual Gog concederá un deseo al Superman de Tierra-22 (o, lo que es igual, de Kingdom Come) y también se revelará la misión de Starman. Además, entraremos de lleno en la conclusión de la historia enterándonos cúales son las consecuencias de los deseos que concede Gog. (Avance)

"Superman #682": sexta parte del crossover "New Krypton", donde sucederá el primer conflicto entre humanos y kryptonianos, y el gobierno de Estados Unidos intentará hacerse cargo del problema. Una parte más de esta historia que aún no despegó y se espera que aquí lo haga. (Avance)


"Wonder Woman #26": el inicio del evento de Wonder Woman titulado "Rise of the Olympian" que, como es de esperar, se anuncia que cambiará para siempre al personaje. La historia tratará mucho la cuestión de las Amazonas y el papel de Wonder Woman en este mundo, teniendo en cuenta (supongo) los últimos conflictos que sucedieron con ellas. Escrita por Gail Simone y dibujada por Aaron Lopresti, la misma dupla que realizo "Ends of Earth" recientemente en esta serie regular, una muy buena historia con muy poca difusión lo cual genera expectativas por esta que comienza ahora. (Avance)

"Batman #681": finalmente llega el muy esperado final de "Batman R.I.P.", donde por fin conoceremos y entenderemos todo, o casi todo, lo que nos vino mostrando Morrison en esta serie desde hace dos años. Un espectacular final que significará el final para el Caballero Oscuro, quizás, y se revelarán los secretos del Black Glove. Imperdible. (Avance)

1 Comment:

Unknown said...

acabo de leer Batman RIP El ultimo episodio, y se revela por fin todo el plan de Hurt, y su verdadera identidad que no es otra que la de..... ya lo sabran y de como jezebel Jet, fue parte de la conspiracion desde el principio, pero ya Wayne lo sabia, un cameo del Batman del infierno que Mata Damian en el 666 y la revelacion del Guante negro como...... ya lo sabran, queda esperar por Last Rites para ver como empareja con el FC....
Un comic muy bueno, pero la verdad esperaba mucho mas.....