Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

11 de noviembre de 2008

Vigilante: Marv Wolfman habla sobre su nueva serie regular

No hace mucho tiempo atrás habíamos tenido información sobre una nueva serie regular de Vigilante en su nueva versión (la introducida por Marv Wolfman en "Nightwing #133"), que estaría relacionada en sus inicios con las series "Teen Titans", "Titans" y la miniserie "DCU: Decisions" y que la escribiría, por supuesto, Marv Wolfman, con dibujos de Rick Leonardi. Junto con esto supimos que en este inicio estaría motivada por la traición de un superhéroe hacia sus compañeros, lo que haría involucrar al nuevo y misterioso Vigilante. Hace poco también vimos que el #1 saldría en diciembre.

Hoy, a través de una entrevista Wolfman realizada por Newsarama, tenemos más información del camino que seguirá esta serie regular y de la orientación que tendrá, así como de las caraceterísticas del personaje. A continuación, aquellas frases destacadas de la conversación:

"[Vigilante] mata. Está involucrado con el crimen. Definitivamente va en contra de la ley. Pero también es alguien que está cazando a otros villanos por razones que no se revelarán en un comienzo pero hay pistas en la historia. Tampoco revelamos muy rápido quién es Vigilante. Trabajé en el origen de Vigilante y los duros golpes de su vida antes de que lo introdujéramos en 'Nightwing', y ahora usaremos eso acá. Ahora diré que él estuvo un tiempo en prisión por crímenes que cometió. Más que eso lo tendrán que ver en la historia. (...) Esto no es algo que esté escondiendo porque es una revelación importante; simplemente quiero que entiendan al personaje y lo que hará antes de que les diga porqué lo está haciendo. Es para el desarrollo del personaje más que por provocación."

"la ciudad de Nueva York es la locación sólo para los primeros números. Vigilante irá adonde esté el crimen y no se quedará en ninguna ciudad por mucho tiempo. Vig, en una de sus muchas identidades, trabaja directamente con los criminales de la calle, a pesar de que también lidiará con crímenes más grandes. No quería supervillano tras supervillano, pero sí quería escribir una serie policial que esté definitivamente situada en el DCU pero que pueda cuando sea necesario mantenerse aparte también. (...) después de la historia de la Elección [que se desprende de 'Decisions'] la mayoría de sus aventuras serán de él solo. Pero el DCU siempre estará ahí."
Es esto lo más destacable de la entrevista en lo que a la nueva serie de Vigilante se refiere; para leer la entrevista completa, click acá. Veremos en diciembre como comienza la serie, que por lo pronto logra crear altas expetativas.

0 Comments: