Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

29 de enero de 2009

Conociendo el Universo DC: Un Año Después

Hace exactamente un año comenzaba la vida de este blog, "Conociendo el Universo DC", con pocas ambiciones y algunas ideas en el aire, pero sobretodo muchas ganas de darme el gusto de hablar libremente de uno de mis intereses principales: los cómics de DC. El devenir, el azar y las circunstancias hicieron de aquellas ideas iniciales, un blog de actualidad del Universo DC con todo (o casi) lo necesario para estar perfectamente al día con el DCU.

Pero si nos encontramos celebrando el primer año de "Conociendo el Universo DC", no es gracias al devenir ni al azar ni a las circunstancias (al menos no principalmente) sino gracias a todos aquellos que visitaron el blog, ya sea regularmente y aún siguen siendo lectores asiduos u ocasionalmente para no volver nunca más, ya sea que comenten siempre, lo hagan a veces o jamás, ya sea que lo enlazaron desde alguna página u olvidaron que existía. Todos ustedes que alguna vez visitaron el blog son los responsables de que hoy vivamos "Un Año Después" de "Conociendo el Universo DC", y son también los responsables de que desee seguir haciéndolo muchos años más.

Así, hoy comienza "Conociendo el Universo DC: Año Dos", donde se intentarán corregir errores, se buscará mejorar siempre un poco más, se idearán proyectos para crecer, también se intentará tener siempre disponibles las últimas novedades del DCU y comentar las últimas y principales publicaciones de DC Comics (yo "blogger", ustedes lectores, todos juntos); todo una gran excusa para hablar de lo que nos gusta: los cómics, el Universo DC.

Y como siempre en el cómic de superhéroes, esta historia continuará.

17 Comments:

Anónimo said...

Felicidades por este año lleno de novedades y éxitos, visito siempre tu página y tus spoilers son mi desayuno diario. Muchas Gracias por tu gran trabajo!!!!
fangeleri

Anónimo said...

feliz cumpleaños y larga vida a este gran blog ... y fuerza para seguir trabajando en él!

Herodes said...

Me da mucho gusto que cumplas un año con el blog, sobre todo porque las actualizaciones son constantes y de gran calidad.

La verdad es que a partir de que sigo tu blog me interesa cada vez más el universo DC (a pesar de que a veces se me hace demasiado complicado entenderlo).

Como sugerencia, me gustaria que pudieras hablar de la historia de personajes que se vuelven relevantes para tramas de la continuidad actual (sobre todo los no tan conocidos, ya que sin duda a los pesos pesados todos los conocemos).

Espero que el blog cumpla no sólo uno, sino muchos más.

Saludos.

avenger no 0 said...

ehhorabuena felicidades siga asi con esas exelentes reseñas y pots y aqui seguire visitando el blog!

Mariano Abrach said...

Muchas gracias a todos! Herodes, gracias por la sugerencia, aunque debo decirte que era algo que tenía en mente pero que no pude llevar a cabo aún. Intentaré hacerlo este año, ya veremos, hay varias ideas dando vueltas por mi cabeza que aún no pude realizar.

Anónimo said...

muchas felicidades, pensé que ya tenias tu tiempecillo, pero es bueno que te haya encontrado pronto y asi no perderme todas las novedades dc. Me gusta mucho este blog, es muy constante y tiene buenos puntos de vista sin caer en las subjetividades.

Unknown said...

Pués no me qeda mas qe felicitarte y desear qe este blog duré otros muchos años mas... yo nunca comento nada aqi, en parte porqe me siento ignorante ya qe no conozco tanto del universo DC, mas qe nada me gustan las series de Batman... el tema es qe para mí este blog ha sido una fuente valiosisima de informacion y opiniones interesantes, los reviews qe hacen me parecen excelentes y suelo consultarlos antes de decidirme a comprar algún material... pues bien, felicitaciones, mis mas sinceros agradecimientos y mis deseos de qe este espacio siga por mucho tiempo... saludos desde Chile!

Anónimo said...

Muchas felicidades por el cumpleaños de este magnifico blog!!!

Siempre visito esta pagina y es excelente, se nota la preocupacion de entregar buenos contenidos y de ir al dia con la actualidad USA.

De hecho lo primero que hago cuando prendo el PC, es ver este blog...todo lo demas puede esperar!!!


jajaja!

Mariano Abrach said...

Muchísimas gracias gente.

Realmente un honor que sea lo primero que hacés al prender el PC, gracias!

Este es el tipo de cosas que hacen que quiera seguir adelante por siempre, gracias.

Unknown said...

Felicitaciones hermano, por este aniversario, tu blog tiene mucho contenido interesante, saludos que vengan muchos mas......

japi verdi to you.....

Anti-monitariano Mariano

Anónimo said...

Feliz Cumple!!!
Es la primera vez que posteo un comentario, es solo para agradecerte. Este link es uno de los 3 primeros que abro a la mañana al encender la maquina. Me encanta lo que haces, ya que me mantienes al tanto del multiverso dc (cosa bastante complicada, pero que lo has logrado!!!)
En el año dos no te voy a pedir nada, me voy a proponer colaborar mas en los comentarios de las notas...

Gracias!!!

Daniel said...

Felicidades y gracias a ti por dedicar tu tiempo a mantenernos tan bien informados!

Anónimo said...

Felicitaciones por este primer a;o!!!

ojala sean muchos mas!!

hedevil said...

Felicidades compa, hace mas o menos 4 meses te tengo en mi suscripcion de google readers, me gusta que aparte de ser un blog bien hecho este habla del universo DC.

Saludos y sigue adelante.

Anónimo said...

Genial es la palabra que describe aeste blog, asi como la gente que lo sigue, al dar criticas constructivas y muy bien planteadas para el univeso DC.

FELICIDADES.

AMO A WONDER WOMAN Y APESAR DE LO QUE DIJO MORRISON DEL PERSONAJE, POR DIOS ES LA HEROINAS DE HEROINAS EN ESTE O CUALQUIER UNIVERSO O TIERRA

ISO

Mariano Abrach said...

Lamento ser reiterativo, pero muchísimas gracias a todos por su apoyo. Significa mucho para mí.

El Magni said...

Muchas felicidades Mariano y no dejes de informarnos con tus completas notas.

Salute!