Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

22 de noviembre de 2009

Batman: Streets of Gotham #6

Este cómic no me ha dejado mucho para decir; no más de que Chris Yost concluye muy bien lo que había empezado muy bien en el número anterior, en este paso como guionista invitado de esta serie regular. Confirma así además, su buen desempeño como escritor en el área batmánica del Universo DC y deseo que siga recibiendo encargos en otros títulos.

Quien sí tuvo más para decir del cómic es mi compañero Lichu, del blog hermano "El Blog de Batman". Dice él al comienzo de su comentario: "Luego de habernos dejado muy sorprendidos y conformes con el último número de la serie, el guionista invitado, Chris Yost (autor de "Red Robin"), vuelve a superarse a sí mismo con un número aún mejor que en anterior, en el cual no solo le da fin a su mini-relato para esta serie, sino que plasma de manera genial las personalidades de Huntress y Man-Bat, los dos personajes que llevan en hilo narrativo del número."

Para leer la reseña completa, visiten este enlace.

1 Comment:

claudia said...

Hola, mi nombre es Claudia y he visitado tu sitio web www.conociendoeldcu.blogspot.com, el cual me ha parecido interesante. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces, donde saldríamos beneficiados los dos ya que estaremos mejor posicionados en Google.
Yo pondría tus enlaces aquí:

http://www.alpoker.net/sitiosrelacionados.php
http://www.caribbean-poker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.dados.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.elpoker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.casinosenlinea.com.es/sitios-relecionados.php.

Si estas interesado te envío mis enlaces, y una vez me envíes los tuyos te agregare en menos de 12h….

Un cordial saludo!
Claudia.

Clausanchez09@gmail.com