Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

18 de noviembre de 2009

Los destacados de DC: 18 de noviembre

Los tie-ins de "Blackest Night" son las estrellas de las novedades de esta semana de DC Comics, con tres de ellos, uno más atractivo que el otro. Pero hay otros destacados, en especial uno que tuvimos que esperar varios meses. Sin más preámbulos, los destacados de DC para la semana del 18 de noviembre.



"Vigilante #12": lo destaco tan solo para despedirme de esta serie que debería estar agradecida de haber durado todo un año. Deseo que Marv Wolfman haya podido terminar su historia de la mejor manera y que lo veamos de nuevo al personaje, porque sin dudas tiene potencial. (Avance)



"Supergirl #47": las consecuencias principales del crossover "The Hunt for Reactron" las veremos en este número, cuando llegue el juicio a Reactron en New Krypton, por el asesinato de Zor-El. El destino final es incierto, aunque el deseo de la viuda Alura es bien claro: pena de muerte. Veremos... (Avance)



"The Flash: Rebirth #5": quinta y penúltima entrega de esta miniserie que empieza a sentar las bases de la renovación de Flash, luego de dos meses de que haya sido publicado el número anterior. Estoy seguro de que la espera valdrá la pena, tanto para disfrutar el arte de Ethan Van Sciver sin apurones como porque en este capítulo la historia entrará en una espectacular recta final. (Avance)



"Adventure Comics #4": de los tie-ins de "Blackest Night" de esta semana, no dudo que este será el mejor y más importante, por el hecho de ser escrito por Geoff Johns, quien es el principal responsable del evento del DCU, pero también porque será muy gracioso volver a ver Superboy-Prime escrito por este como el fanboy más molesto de la Tierra. Se que a muchos no les gusta, pero a mí particularmente me hace reir, y mucho. Los otros dos tie-ins, de seguro no tan relevantes como este, serán "The Outsiders #24" y "Superman/Batman #66". Este último es curioso por el team-up Bizarro/Man-Bat; será divertido, no lo duden. (Avance "Adventure Comics #4") (Avance "Outsiders #24") (Avance "Superman/Batman #66")

1 Comment:

TuxedoBlaze said...

Lo de Vigilante la verdad me da pena no eh leido esta etapa pero si iba de la misma ,o parecida, onda que la serie del mismo nombre que salia en los 80's pues hubiera querido que dure