Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

4 de noviembre de 2009

Los destacados de DC: 4 de noviembre

Comienza el mes de noviembre, el cual destacará especialmente por los tie-ins de "Blackest Night" que se desperdigarán por las series regulares del Universo DC hasta ahora inafectadas. Como muestra de eso, esta primera semana del mes tiene un tie-in del evento, que hasta ahora está solo pero será bien acompañado por otros en las semanas venideras. Por ello, en este inicio de noviembre hay más destacados fuera del evento que relativos a este. Sigan leyendo y verán.


"Doom Patrol #4": ya que mecionamos tanto el tie-in de "Blackest Night", hablemos de este cómic en primer lugar. En este número, como en cada historia relativa a este evento, los personajes fallecidos resucitarán por obra de los anillos negros para atormentar a los protagonistas de esta serie regular. El Second Feature de los Metal Men, sin embargo, no se verá afectado por el evento; al menos, así parece.(Avance)


"Superman: World of New Krypton #9": la historia de Kal-El como Comandante de New Krypton continúa con la aparición de otra raza alienígena de esta galaxia. De cualquier manera, esto parece un cómic para ir entreteniendo a la audiencia antes de la recta final de esta serie limitada, mientras continúan tratándose los temas propios de este cómic. (Avance)



"Secret Six #15": este número de la serie protagonizada por el grupo de queribles villanos es muy especial por marcar el retorno de John Ostrander a su personaje, Deadshot. En efecto, el cómic estará centrado en él por completo y los fans de la vieja serie de la Suicide Squad, felices. (Avance)


"The Great Ten #1": tarde pero seguro, se inicia esta serie limitada que retoma un concepto creado por Grant Morrison en el ya lejano cómic semanal "52". Este es el de los súperfuncionarios de la República Popular China. La historia se presenta interesante, combinando temas contemporáneos del país de Oriente con cuestiones de la mitología de la China Antigua. A priori, suena bien; veremos como se desenvuelven Tony Bedard y Scott McDaniel contándola. (Avance)


"Lobo: Highway to Hell #1": primera parte de dos de esta nueva historia de Lobo presentada en formato Prestige, con gran cantidad de páginas para que disfrutemos del arte del genial Sam Kieth en el debut de Scott Ian (conocido por ser el guitarrista de Anthrax) como guionista de cómics. Todo lo que se dijo es que su trabajo fue muy bueno, lo que le granjeó la posibilidad de seguir escribiendo. Veremos nosotros si es así. (Avance)


"Jonah Hex #49": contrastando con esos inicios, aquí llegamos a un final. Concluye el primer arco argumental extenso que vivió esta serie regular, con el cual se celebran cuatro años de publicación, titulado "Six Gun War". Este final traerá el enfrentamiento entre nuestro héroe Jonah Hex y su némesis Quentin Turnbull. Para no perdérselo. (Avance)

5 Comments:

oscar said...

Leer a Ostrander es casi siempre una maravilla. Igual con Lobo lo mejor será ver las pinceladas de Sam Keith... porque del escritor no espero gran cosa
Este viernes Nalgas Frías 5

TuxedoBlaze said...

solo por el Secret Six ya soy feliz =D

Saludos

Lichu said...

AGUNATEN LOS "SECRET SIX" Y "JONAH HEX"!!!

BATISALUDOS Y ESPERO LA REVIEW DE "DETECTIVE COMICS" #858, MARIANO xD

--L!€#U--

http://www.brucewayneisthebatman.blogspot.com/

P.D: TMB AGUANTE "SUPERMAN: W.O.N.K"!!!! =D

Mariano Abrach said...

Esperala sentado, porque no creo que la haga. La reseña de tu blog ya es suficientemente buena. Si alguien quiere leer un comentario sobre ese comic, le recomiendo que visiten el blog de Lichu.

Saludos

Lichu said...

JAJAJAJAJAJ! BUENO, GRACIAS POR LA PUBLICIDAD MARIANO!! xD

SI QIEREN PASAR POR MI BLOG: http://www.brucewayneisthebatman.blogspot.com/

BATIABRAZOS A TODOS!

--L!€#U--