Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

11 de noviembre de 2009

Volviendo al ruedo... con cambios

En estos días sin trabajar estuve reflexionando y me pareció este el momento apropiado para llevar a cabo algunas modificaciones que tenía en mente desde hace algunos meses. Estos cambios tienen que ver con una ligera reestructuración del blog, en función de hacer más amena mi tarea, a la vez que gano tiempo (lo que últimamente me está faltando) manteniendo con vida este blog, al que tanto cariño tengo y tantas satisfacciones me ha dado.

Como muchos sabrán, me desempeño desde hace poco menos de un año cubriendo noticias del Universo DC en el famoso y muy buen sitio web llamado Zona Negativa. Informar sobre lo mismo dos veces es bastante cansador por lo cual este será el primer y más inmediato cambio: redactaré las noticias de forma completa para Zona Negativa y en Conociendo el Universo DC mencionaré sólo lo más importante con el enlace pertinente de mi texto en dicha página web.

Otra cosa que deseo hace tiempo, y sutilmente vengo realizando, es hacer de Conociendo el Universo DC un blog menos profesional y más personal, sin salir del DCU. "¿Qué significa esto?", se preguntarán; por ejemplo, será compartir imágenes que encuentre en rincones de la red que desee compartir, hacer comentarios breves sobre páginas/recuadros de cómics que me parezcan destacables por ser graciosos/emotivos/espectaculares, sin preocuparme por la actualidad o no del mismo... Pero sobre todo, descomprimir responsabilidades (autoimpuestas muchas veces) que me está costando asumir. En pocas palabras, quiero hacer este blog con más ánimo, alegría y felicidad, y confío en que esto ayudará.

Lo que no cambiará por nada del mundo, son las regulares reseñas de las principales novedades del DCU, así como de las que más me gustan a mí sin importar sin son relevantes para la continuidad y de las que me pidan ustedes, pedidos que siempre intento satisfacer. Con otros cómics que no sean muy importantes ni me agraden a mí ni sean requeridas por ustedes, muy probablemente refiera a otros blogs que sí se animen a comentarlos.

Si así consigo ganar tiempo, quizás haya nuevos tipos de artículos/posteos. Se verá en el futuro y cuando lo haga se darán cuenta.

Estas modificaciones creo que no serán de golpe, sino que será algo progresivo. El futuro dirá si es acertado o no y el azar decidirá hacia donde va el blog. Lo importante es que ahora me parece la decisión más acertada y por eso lo hago. Espero que mis fieles lectores lo comprendan y me sigan.

7 Comments:

nimull said...

Creo que los cambios seran para mejor Mariano. Mucho animo para que sigamos con tu gran blog, por mucho tiempo mas.

saludos

Martin said...

Apoyo el plan de cambio!!! desprofesionalizar un poco el blog lo hará mas divertido e interesante seguramente ( que ya lo es!!! pero mas aun )
Además, en mi caso claro está, yo tambien te leo en Zona Negativa y cuando publicas la misma entrevista en tu Blog ya no la leo porque la leí allí, o sea que me parece perfecto que directamente pongas los enlaces en lugar de redactar dos veces la misma entrevista con algunas variantes.

Saludos y felicitaciones

Mariano Abrach said...

Gracias a los dos por su apoyo! Necesitaba apoyo de mis lectores para seguir adelante con los cambios, ahora no hay nada que me detenga jaja.

Saludos, y gracias una vez más.

Lichu said...

YO TMB APOYO TU DECISIÓN, MARIANO! ME PARECE BIEN QE HAYAS PENSADO ESTE GRAN CAMBIO, Y ME PARECE QUE SERÁ PARA BIEN, TAL Y COMO DICE MARTÍN. ESPERO QE SIGA TODO BIEN Y QUE TU BLOG DURÉ LO MÁS POSIBLE, YA QUE ESTA GENIAL!

BATIABRAZOS!

--L!€#U--

http://www.brucewayneisthebatman.blogspot.com/

Werther Volkhavaar said...

Lo importante es que TU disfrutes hacerlo, se pueden revisar reseñas en varias páginas en inglés y español pero lo que nos hace visitar con regularidad tu blog es que se transmite que disfrutas del 9o arte como nosotros, pero te tomas el trabajo de expresarlo y actualizar sobre algunas cosas que no necesariamente leemos y otras que si, pero queremos saber opiniones adicionales, en fin, creo que el apoyo de los seguidores no te faltará, saludos

Mariano Abrach said...

Muchísimas gracias Werther Volkhavaar, aprecio mucho tus palabras en verdad.

Ese es uno de mis principales objetivos con este blog: transmitir lo que yo pienso y siento con estos cómics, y compartir mis opiniones. Que haya logrado eso es para mí muy valioso.

Saludos, y gracias de nuevo!

Unknown said...

como Blogero de vieja data, te dire, que mientras mantega la chispa y la diversion de hacerlo, siempre sera bueno...

Saludos