Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

5 de noviembre de 2009

Por siempre Milestone

El blog The Source informó hoy sobre el nuevo proyecto de los personajes de Milestone que se publicará bajo DC Comics. Este se titulará "Milestone Forever" y tendrá varios objetivos por cumplir, de la mano de Dwayne McDuffie y otros autores originales de Milestone.



En primer lugar, contará la historia de cómo y por qué se incorporó a estos personajes al Universo DC, lo que significa que en estas páginas veremos la destrucción del Universo Milestone para su posterior agregación al DCU. Esto se complementará con lo visto en el arco argumental de "Justice League of America" titulado "When Worlds Collide", guionado por el propio McDuffie.

En segundo lugar, "Milestone Forever" se ocupará de dar cierre a las tramas que quedaron abiertas con el cierre abrupto del sello de cómics de esta empresa a fines de los noventas. De esta manera, autores y lectores tendrán la chance de ver concluir las historias que habían quedado sin final.

Otros objetivos serán conseguir una incorporación más lograda de Milestone al DCU, así como capturar la atención de nuevos lectores hacia estos personajes. 

Este proyecto será una miniserie de dos partes en formato Prestige, según se había informado hace un mes, y contará con la colaboración de John Paul Leon, Mark Bright, Chris Cross y Denys Cowan, además del mentado McDuffie. La fecha, algún momento de 2010.

(Fuente)

0 Comments: