Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

16 de enero de 2009

Primera imagen de Battle for the Cowl

Cuando todavía no terminamos de digerir los sucesos de "Final Crisis #6", Tony Daniel nos entrega en su blog la primera imagen de la miniserie "Battle for the Cowl", la cual él no sólo dibuja sino que también guiona.

En este primer avance vemos a Robin (Tim Drake) arrojándose a la par de Squire (Beryl Hutchinson), la sidekick de Knight, el "Batman" de Inglaterra. Esto significa una sola cosa: ¡más Club de Héroes! Me alegra saberlo.

Daniel promete además que seguirá subiendo algunas imágenes siempre y cuando le sea posible, así que estaremos al pie del cañón.

(Fuente)

3 Comments:

Unknown said...

bueno, la primera imagen no es....

quizas del arte interior puede ser....

la habia visto en estos dias, robin se ve como mas musculoso

Mariano Abrach said...

Me refería a que es la primera imagen que vemos del arte interior de la miniserie.

Claro que ya vimos portadas y el teaser.

Anónimo said...

me encanta el arte de daniel a diferencia de varios artistas siempre evolucionando aunque fue muy criticado por rip a mi me encanto y se nota una gran mejoria