Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

21 de enero de 2009

Origins and Omens: equipos creativos develados

"Origins and Omens" será una historia extra que aparecerá en 19 de las series regulares de DC Comics en febrero. Esta consistirá, como bien dice su nombre, en presentar los orígenes del personaje o del grupo, lo principal de él al menos, lo que se necesita saber para seguir las historias de ese personaje/grupo sin dificultades, y un augurio de lo que será el futuro para ellos en, por lo menos el 2009 y tal vez más allá también, un avance o pistas de lo que serán sus historias en el futuro. Además, este presagio del futuro del Universo DC, particularizado para cada serie, será importante para "Blackest Night" de alguna forma que hasta ahora desconocemos.

Esto es algo que ya sabíamos de hace un tiempo, pero ahora también conocemos los equipos creativos que realizarán estas historias extras, que en algunos casos son los mismos que las historias principales y en otros cambian, dibujantes o escritores, o ambos.

Estos son los equipos creativos de "Origins and Omens" para cada una de las series regulares, en orden de publicación (al día de este artículo):

(Fuente)

1 Comment:

Daniel said...

Un buen resumen, gracias.