Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

15 de enero de 2009

Grant Morrison habla de lo que todos hablan hoy

El mundo del cómic está absolutamente alborotado por lo sucedido en las páginas finales de "Final Crisis #6", referente a Batman. No me atrevo a decirlo aún pero ya me imagino que todos saben de lo que hablo (si no, visiten este blog).


Wizard Entertainment consiguió la primer entrevista con Morrison después de la publicación de este cómic y le preguntó sobre todo eso que nosotros queremos preguntarle. Es inútil que realice el trabajo de traducción que acostumbro hacer porque en el genial blog MondoComic ya fue hecho, íntegramente. Cualquier fragmento que copie de la entrevista significarán spoilers, así lo dejo a su criterio y los invito a leer la entrevista en inglés en Wizard o en castellano en MondoComic. (Actualización: ahora también disponible en castellano en MulderComics)

Sólo una pequeña frase de Morrison, en relación a su futuro trabajo en Batman: "Tenemos grandes planes. La historia no terminó ni por asomo."

5 Comments:

Julia C.M. said...

Esperemos sea remediable, está el Foso de Lázaro...

Saludos!

Mariano Abrach said...

El Foso de Lázaro entre muchas otras cosas. Hay que tener bien presente que el rayo Omega de Darkseid no necesariamente mata.

Anónimo said...

Ojala Bruce desaoaresca por mucho tiempo, cada dia q pase desaparecido... su vuelta sera mas esperada!!

Unknown said...

En Muldercomics, yo tambien he publicadfo la entrevista completa

Mariano Abrach said...

Añadido el enlace a Mulder.

Saludos.