Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

13 de enero de 2009

Los destacados de DC: 14 de enero

Después de una semana muy liviana con pocas novedades y pocos de importancia, esta segunda semana del año con igual cantidad de cómics nuevos tiene varios relevantes y uno de absoluta importancia para Batman y el Universo DC. Deben saber ya de qué hablo: "Final Crisis #6". Pero veamos cuáles son los otros destacados de esta semana del 14 de enero, con avances de varias páginas mientras esté disponible.

"Green Lantern Corps #32": concluye en este número el arco argumental "Sins of Star Sapphire" donde se comenzó a organizar ese nuevo Corps y además vimos al villano Kryb de los Sinestro Corps siendo enfrentadopor un grupo de Green Lanterns. Mientras tanto sigue adelante la preparación del camino para el gran evento de los Linternas y de todo el Universo DC en este 2009: "Blackest Night".

"Nightwing #152": otro número más de esta serie regular que epiloga "Batman R.I.P." y también el arco tie-in "The Great Leap", pero no es por eso que es importante. En este cómic regresa Ra's al Ghul y seguirán sembrándose las raíces para "Battle for the Cowl", al tiempo que nos despedimos de la serie de Dick siendo este el penúltimo número. (Avance)

"Action Comics #873": final del crossover "New Krypton" donde se espera que conozcamos, o al menos vislumbremos, cuáles son las grandes consecuencias que cambian el status quo de Superman. De cualquier manera, que termine este crossover es buena noticia porque por fin va a empezar todo eso que nos vienen anunciando para el Hombre de Acero, para lo cual "New Krypton" preparó y por lo cual existió "New Krypton": como excusa donde se comiencen a sembrar los cambios, porque como historia es bastante pobre. (Avance)

"Final Crisis #6": no sólo continúa el megaevento del Universo DC en este número, sino que además es el verdadero final de "Batman R.I.P.", lo que significa que sabremos qué pasó con él que hizo que desapareciera por tiempo indeterminado, qué es eso tan grave que dijo Grant Morrison que le sucedería que es peor que la muerte. Además, regresa Superman a esta serie después de los eventos de "Superman Beyond" (que terminaremos de ver la semana próxima), veremos la muy anticipada pelea entre Mary Marvel y Supergirl, el destino final de los Flash, y el principio del fin de esta historia que muchos aman y otros tantos odian. (Avance)

5 Comments:

Emanuel said...

hola!!!

te cuento que soy un nuevo lector de tu pagina(la cual esta genial!!)

soy fanatico de Dc comics y sigo mucho a batman y a los megaeventos.ahora termine de leer batman rip (siempre leyendo tus reviews ya que de otra forma me perdia) te paso la critica que escribi: http://universoparalelo11.blogspot.com/2009/01/critica-batman-rip.html

bueno, segui asi nos seguimos leyendo :)

Unknown said...

Lo que le pasa al Caballero Oscuro es Terrible.....

por lo visto era el que todos presumiamos.....

Blue Beetle, Firestorm, Mr Miracle, Elongated Man, Superboy,DC Me esta dejando sin heroes que Seguir........

Anónimo said...

Pero porque Batman!, lo he acabado de leer y me he quedado pasmadisimo, y ahora como jodidos lo van a regresar, como Black Lantern!

Anónimo said...

¡Necesitamos el resumen de la crisis ya! A Batman le duele, le duele de cojones, es terrible, es horrible, es épico, dramático y triste como cuando sucede un accidente de tráfico. No puedo creer que hayan tenido los huevos que han tenido para hacerlo, pero gracias a ello podemos disfrutar d eun momento para enmarcar. Gracias Morrison, algunos te defendemos.

Batmito

P.D: Su blog es cojonudo, Mariano ¿lo sabía?

Mariano Abrach said...

Sí, realmente shockeante. No salgo de mi asombro aún. Ahora sí se tomará en serio eso de RIP...

Por cierto, gracias por el halago amigo.