Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

22 de enero de 2009

Dos de los Black Lanterns revelados

El principal evento del 2009 en el Universo DC será "Blackest Night", que a su vez también será la tercera parte de la trilogía preparada por Geoff Johns para los Green Lanterns ("Green Lantern: Rebirth" y "Sinestro Corps War" fueron las dos partes anteriores).

En "Blackest Night" veremos los Corps de los diferentes colores del espectro emocional revoloteando por los pliegues de sus cómics, y entre todos ellos quienes sobresalerán serán los Black Lanterns o Linternas Negros, el Corps formado por muchos personajes muertos de DC.

Hay muchas especulaciones en cuanto a cuales serán esos muertos resucitados (o no-muertos, depende como se lo vea). Si bien las teorías pueden mantenerse en cuanto a una gran cantidad de personajes, ya hay dos seguros, ya podemos saber que dos importantes personajes del DCU aparecerán como Black Lanterns. Ambos estaban dentro de las posibilidades por lo cual no son una gran sorpresa, aunque de todas formas es un tanto shockeante.

Para mantener este blog libre de spoilers (o al menos esta breve nota), uno lo pueden ver en MondoComic (este quizás ya lo vieron antes porque fue bastante divulgado) y otro en el foro Comic Bloc (este segundo no fue no tan divulgado).

5 Comments:

Profesor Gollipoldo said...

Y el Firestorm original (el que murió en Crisis de Identidad), que ya lo avisó Johns hace unos meses.

Nicktalope said...

Y agregaria otro mas, aunque no se quien es el tipo de traje azul que vomita algo negro en las paginas 16 y 17 de DC Universe #0

had lucid said...

creo qeu se llma black hand o algo asi , lo muestran en los primeros tomos de green lantern cuando el espectro le quita una mano , el tiene el toque de la muerte , puede que este quivocado

Unknown said...

Si es Black Hand quien sera el cabezilla de los BL. pero lo de MH es una sorpresa, si Firestorm wa uno de los BL que mal Didiot

Nicktalope said...

Aparte de todo lo que podamos especular sobre quienes van a ser los Black Lanterns, en cuya lista de candidatos estan todos los heroes y villanos fallecidos de DC; No seran BL algunos de los personajes secundarios? Que pasa si vuelven como BL, por ejemplo, la novia de Kyle Rayner, Sara Essen o Jonathan Kent? O incluso Thomas y Marta Wayne? (ahi si que me parece que el pobre Bruce, si no la palmo despues de RIP y FC, se termina ahorcando con la capa)