Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

13 de agosto de 2009

Blackest Night: villano revelado

Así es. Apenas ayer vimos el #2 de esta historia y ya podemos saber quién es el villano total y absoluto de "Blackest Night" gracias a IGN. Pero sin embargo, opto por mantener mi blog spoilers free, al menos por el momento, y los refiero a donde podrán leer sobre esto en Zona Negativa. Después de todo, el autor de eso es el mismo que el de acá, asi que al cabo es lo mismo. Con la diferencia de que allí puedo ocultar los spoilers y aquí no.

Si desean pueden volver aquí a comentarlo...

5 Comments:

YNAD009 said...

estoy en uno de esos momentos capacez de cambiar todo el tiempo y el espacio y hacer una reestructuracion a esta realidad
¿ver o no ver el enlace?

rayos...esto es algo que me torturara durante dias.....
QUE VA!!!
lo voy a ver

Unknown said...

no entendi muy bien, la pregunta, querido amigo , Mariano, no los pones, por que, no te parece bien o por los codes, existen codigos, pàra poner spoilers en blogger, yo tengo algunos por hay que uso de vez en cuando, si quieresy gustas te los puedo enviar, no te parecio algo predecible, el villano.

Saludos

Lucas said...

QUIEN ES?????? llevo leyendo desde los ocho años comics DC y: 1) o no conozco al personaje o 2) no me acuerdo quien corno es (LO QUE ME DESCOLOCAAA) tanto spoiler como si fuera batman levantando al bicho azul????
www.malditocerrado.blogspot.com

Mariano Abrach said...

Johnny, no lo pongo principalmente porque no tengo los códigos a mano y no tenía ganas de buscarlos en el momento.

Lucas, yo tampoco lo conozco más que de nombre, precisamente porque se lo mencionaba para ser el villano de esta historia. Pero no más... Apareció en un Annual de Tales of the Green Lantern Corps de 1981, si no me equivoco.

Y sí, en parte es obvio y predecible, pero el mismo Johns lo dice, ni lo pensó, era algo que se le ocurrió en el primer momento.

Saludos

Unknown said...

para mas info del mismo chequen muldercomics, hay informacion sobre el villano y unas cosas mas