Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

31 de agosto de 2009

Variedad de noticias del Universo DC en la Fan Expo 2009

Parecía que pasaría otra convención de cómics sin novedades, pero en el panel del sábado en la Fan Expo de Canadá se revelaron algunas noticias, no muy grandes pero igualmente interesantes. A través de Comic Book Resources nos enteramos de ellas, y a continuación las repasamos.

  • Lo primero que llamó la atención fue el anuncio de que el evento de este año, "Blackest Night", se detendrá en el mes de enero porque hay algo especial que se relaciona con la historia, de la cual no reveló ni el más mínimo detalle. Tampoco se aclaró si no habrá ningún cómic de La Noche Más Oscura, o si no se publicará el número de la serie principal correspondiente a ese mes. Estaremos atentos.
  • Abordando un tema recurrente de los últimos meses, Didio dijo que se está analizando la posibilidad de renumerar el cómic de junio de "Wonder Woman" (el #45) por "Wonder Woman #600", para poner a la Princesa Amazona al nivel de Superman y Batman que alcanzarán el #700 en 2010. "Si sentimos que la numeración es importante para los fans, haremos ese ajuste", dijo el Editor en Jefe del DCU, para luego añadir que necesita 600 cartas para hacer el #600 y hasta ahora tiene 55. Así que, si quieren un #600 para Wonder Woman, a movilizarse.
  • Hay grandes planes para la Familia Marvel, con historias que retomarán a Billy Batson y Mary de donde los dejamos en el reciente arco argumental de "Justice Society of America".
  • Art Baltazar y Franco, creadores de "Tiny Titans" de la línea de Johnny DC, harán pronto una serie para la continuidad oficial del Universo DC.
  • Paul Dini está trabajando junto a Stéphane Roux en la serie regular de Zatanna, anunciada hace tiempo.
  • J. Michael Straczynski se encuentra escribiendo mucho para DC ahora mismo, pero nada de lo que nosotros estemos al tanto aún.
  • También Len Wein está trabajando en un proyecto todavía no anunciado para DC.
  • Se publicará una minisere de seis partes de "Batman Beyond".
  • Connor Hawke reaparecerá y lo veremos seguido en el futuro cercano, mientras que Green Arrow es el personaje al que debemos prestarle atención.
Es eso lo más destacable desde la Fan Expo de Canadá. Para leer la cobertura completa, visiten Comic Book Resources.

3 Comments:

Anónimo said...

"Wonder Woman" (el #45) por "Wonder Woman #600", para poner a la Princesa Amazona al nivel de Superman y Batman.

Con todo respeto opino que para llegar a eso no es necesario brincar la numeracion de WONDER WOMAN, lo que necesita la princesa amazona para estar en el nivel de superman y batman es un URGENTE CAMBIO DE ESCRITOR EN ESTE CASO ESCRITORA.
NO ME VAS A DECIR QUE NO ES CIERTO PERO EN LOS EVENTOS QUE VIMOS EN DC UNIVERSE 0 DONDE NOS MUESTRAN EL INICIO DE LAS SAGAS DE BATMAN RIP, SUPERMAN LEGION, WONDER WOMAN RISE OF THE OLIMPIANS. ESTE ULTIMO HA QUEDADO Y PASADO SIN PENA NI GLORIA,,, SIN NINGUNA CONSECUENCIA IMPORTANTE EN EL TITULO Y MENOS EN EL PERSONAJE,,,,DESPUES DE QUE WONDER WOMAN LA DEJO RUCKA QUE LA HABIA DEJADO EN UN NIVEL DE EVOLUCION MUY BUENO NADIE LA HA PODIDO SACAR DE ESE GRAN BACHE POR EL CUAL PASA,, , Y YO SE LO ATRIBUYO A LA ESCRITORA....

PONER AL NIVEL? CAMBIEN EL ESCRITOR ESO SERIA MEJOR QUE CUALQUIER COSA. ES INCREIBLE QUE ESTE MEJOR EL TITULO DE SUPERGIRL QUE EL DE WONDER WOMAN AUN SIENDO SUPERGIRL UN PERSONAJE SECUNDARIO EN EL UNIVERSO DE SUPERMAN...

ATTE
ISO

Mariano Abrach said...

La historia importante de Wonder Woman aún se encuentra en pleno proceso de narración, ya que un arco argumental no hace a toda la historia.

Y creo que sí hubo grandes cambios en Wonder Woman y que aún falta que se desarrollen para verlos en toda su extensión.

Pero yo opino desde mi punto de vista, que me agrada lo que hace Simone, totalmente lo opuesto a tu opinión.

Saludos

Anónimo said...

Fijate que es extraño a mucha gente reconozco que le gusta lo que hace esa escritora con el personaje.... en mi opinion no lo digiero.... PORQUE::::

BUENO SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE HE CHECADO LOS TITULOS DE SUPERMAN, SUPERGIRL, BATMAN, GREEN LANTERN, JSA, GREEN LANTERN CORPS POR DECIR ALGUNOS Y HAY QUE SER SINCERO EL CONTENIDO DE ESOS TITULOS ES ALGO MEJOR DESAROLLADO....
SERA PORQUE SI VEO EVOLUCION EN EL COMICS Y LA TRAMA AVANZA O PORQUE BUSCO ALGO MAS INTERESANTE PARA LEER,,,,, LA HISTORIA DE ESTA ESCRITORA HUBIERA SIDO GENIAL SI LAS AVENTURAS LAS PASARA DONNA TROY... Y LA HUBIERAN DEJADO COMO WONDER WOMAN,,
AATE
ISO
PONTE A VER MAS EN EL UNIVERSO DC Y VERAS QUE LAS HISTORIAS ESTAN AVANZANDO MIENTRAS QUE ESTA ESTA ESTANCADA EN LO MISMO....

ATTE
ISO