Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

28 de agosto de 2009

Tarde o temprano iba a pasar: rumores del regreso de Bruce Wayne

Así es, apenas nos terminamos de acomodar al presente del nuevo status quo de Batman y ya comienzan a circular las novedades/rumores sobre el regreso del Batman de siempre, Bruce Wayne. Rich Johnston, en su sitio Bleeding Cool, lanzó a rodar hoy la noticia: Grant Morrison realizará dos series en el verano (boreal) de 2010 para traer de regreso de Bruce: "The Search for Bruce Wayne" y "The Return of Bruce Wayne".

Y, lamentablemente, eso es todo lo que sabemos. Nada de detalles, de ningún tipo. Sólo hay lugar a la espera y la especulación. Están invitados a hacerla aquí mismo.

En lo que a mi respecta es algo que era más que obvio, aunque pensaba que quizás se demoraría un poco más. De cualquier manera, lo importante es la historia que se narre, que sea interesante y que nos guste.

(Fuente)

6 Comments:

Gibs said...

Yo también creo q era algo obvio, aunque debo confesar que si llegué por un momento a pensar en una suplencia definitiva por parte de Dick grayson, por ejemplo. Creo q la evolución e los personajes tarde o temprano alcanzarán a wayne, sobre todo porque los robins ya están teniendo una mayor aparición y evolución dentro de sus propios universos, y eso está bien. No podemos esperar a un Wayne eterno. Pero ya veremos como lo manejan los guionistas. Saludos!

Anónimo said...

no¡¡¡¡, es muy pronto, espero que si bruce wayne vuelve, no se enfunde el traje de batman otra vez, me gustaria mas verlo como al final de tdkr, entrenando a unos chicos para ser la fuerza de ataque de batman.

Batsena said...

llevamos 70 años con un Bruce Wayne eterno en su papel de Batman y esto es como todo los habemos que preferimos que continue siendo Bruce quien este debajo de la capucha que para algo se creo el personaje pensado en la tragedia que sufrio bruce de niño.Yo particularmente soy de los que Batman no existe como personaje (por mas que se publique) sino es Bruce quien lleva el manto ademas que lamento profundamente como DC destripo un personaje tan desarrolado y con una luz propia muy grande como era Dick como Nightwing que espero recupere ese rol cuando bruce vuelva.Por el momento no veo a Bruce sin ponerse el traje mas bien todo lo contrario conociendo a los yankis seguro que encontrara mil cosas mal hechas y se pondra a resolverlas de una manera opsesiva no en vano el juego de un Batman mas bonachon como es Dick es el contrapunto de lo que en verdad querria Bruce (la letra con sangre entra como dice el dicho y a los malos jarabe de palo) el otro guinosta que no es Grant Morison (no recuerdo el nombre perdonar) y que narra las aventuras de Dick en solitario ya recordo en Newsarama que Dick solo era un remedio hasta el retorno de Bruce al manto y que de hecho el preferia que fuera asi ya que Dick jamas se sentiria comodo debajo de la capucha.

(((Xildad))) said...

Todo va bien, incluso el regreso de Bruce, veanlo de esta forma alguien tiene que salvar a los heroes DC de Blackest nigth, aun si los autores no se van por ese lado pues Bruce es parte integral del Universo DC no hay de otra, solo espero que lo hagan de forma inteligente

Nicktalope said...

Y bueno, era previsible. Para mi que el puntapie inicial del regreso va ser al descubrir al final de Blackest Night que el craneo que usa Black Hand no es de Bruce Wayne. Y como decian por ahi, hay que tener pelotas para dejar a Batman muerto (por un largo tiempo, al menos)

Anónimo said...

Coincido, era previsible. Batman es Bruce Wayne, eso es lo que siempre sonó en mi cabeza. Habrá que ver cuan rapido retomará el manto. Tal vez sea por un tiempo algo parecido a la serie "Batman Beyond". No se, tantas cosas pueden hacerse...
Saludos!
Diego Lawton